Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como desactivo el cache en mi máquina??

Estas en el tema de Como desactivo el cache en mi máquina?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pregunta, cómo puedo desactivar el cache o algo asi de mi máquina o que debiera hacer??, explico el problema: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 15:51
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como desactivo el cache en mi máquina??

Hola a todos, tengo una pregunta, cómo puedo desactivar el cache o algo asi de mi máquina o que debiera hacer??, explico el problema:
Tengo una página de prueba localmente (apache, flash, php y mysql) en la cual tengo altas, bajas, consultas. Al consultar tod o bien, me muestra los registros, modifico la bd (con altas o bajas) y vuelvo a consultar y me muestra la bd igual que como estaba antes, consulté en los foros de flash y php y me dijeron que pudiera ser prpoblema de cahé, asi es que estoy aqui, donde creo que es el lugar apropiado.
La consulta me la visualiza corretamente cuando actualizo la pag. con F5 o elimino archivos desde las propiedades del IE.

Agradezco culquier atención!!!
saludos!!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 17:15
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Dependiendo de q tipo de placa tengas, las BIOS son diferentes en cada tipo de placa, pero debes ingresar a la BIOS y buscar la seccion donde habilitar (Enabled) o desabilitar (Disabled) la memoria cache, en placas antiguas puede salir la opcion de L1 y L2, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.