Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como desactivo Outlook Express

Estas en el tema de como desactivo Outlook Express en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola nuevamente yo y mis dudas, pero es que es el unico lugar donde siempre saben lo que yo no entiendo de este mundo cibernetico. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:41
clausanz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta como desactivo Outlook Express

Hola nuevamente yo y mis dudas, pero es que es el unico lugar donde siempre saben lo que yo no entiendo de este mundo cibernetico.

Mi duda es como puedo desactivar Outlook Express , o sea por causas del destino tuve que usarlo porque yo uso hotmail, pero antes que yo lo uso una amiga y dejo su correo , hasta que lo use yo y me di cuenta que los mensajes los habia mandado de su correo , y para evitarme problemas y evitarselos ella, me gustaria saber como puedo cerrarlo totalmente, por que le doy exit y cuando lo vuelo a abrir esta todavia su mail que lo enlaza con msn, por favor me gustaria que me respondieran por que esta computadora es de trabajo asi que viene siendo como publica , saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:55
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Abre outlook y en la parte superior encontraras "herramientas" luego en la solapa "Correos" elimina las cuentas que deseas
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:59
clausanz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sonrisa Muchas gracias

ya se quito , gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.