Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como desbloquear paginas web?????

Estas en el tema de como desbloquear paginas web????? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, desde alabama, me gustaria saber q sugerencia me pueden dar para desbloquear unas paginas q la escuela tiene bloqueadas/ por ejemplo si intento entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
como desbloquear paginas web?????

hola, desde alabama, me gustaria saber q sugerencia me pueden dar para desbloquear unas paginas q la escuela tiene bloqueadas/ por ejemplo si intento entrar a myspace, hi5, google videos no me lo permite instantaneamente aparece un letrero diciendo q esta bloqueada y me gustaria saber si hay alguna forma de desbloquear una de estas paginas, mi escuela cuenta con mas de 50 compus, asi q a cada alumno le dan un password y nombre de ususrio, realmente siempre utilizo la misma compu pero para darles a entender q pienso yo q es un programa q bloquea todas esas paginas. por q no creo q pasen todo ua por o una o si??? bueno espero tenga solucion por q realmente me gustaria saber como hacerlo bye salud2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como desbloquear paginas web?????

otras cosas obviamente yo no soy el administrador por q encontre el nombre de el filtro q usan para bloquear las paginas y se llama a si espero les sirva 8e6 Technologies y lei algo sobre esto y bien lo dice q es un filtro para el internet usado en companias y escuelas. espero se pueda hacer algo al respecto bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:06
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: como desbloquear paginas web?????

Lo que tu intentas es violar la seguridad de la PC.
Sencillamente no puedes hacerlo, como tu dijiste no eres el administrador, si hay forma de hacerlo de hecho que si, pero eso ya seria con practicas ilegales, cosa que aqui no ayudamos en eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:07
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: como desbloquear paginas web?????

1- Diseño de Sitios Web --> Web General (no le veo el sentido al post aqui)
2- Supongo que al administrador de la escuela no le gustaria que lo hicieras... si son paginas sin nada malo para la escuela... pq no hablarlo con el administrador para que las desbloquee? Me parece lo mas etico y sensato.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 07:57
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: como desbloquear paginas web?????

Cita:
Iniciado por Shade Ver Mensaje
pq no hablarlo con el administrador para que las desbloquee?
Por que sencillamente te dira que No, igual aqui en la universidad donde estudio, estan bloqueadas todas las paginas de ese tipo, como hi5.
Un tiempo estuvo activa la web y todo mis compañeros donde me incluyo en vez de atender a clases, se la pasaban viendo el hi5 buscando lindas chicas
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 10:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: como desbloquear paginas web?????

Tema trasladado desde Web general
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 13:31
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: como desbloquear paginas web?????

bueno pues efectivamente estan bloquedas y solo teniendo cuenta de administrador podras tener acceso a ellas si no pues ni le busques =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 08:52
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: como desbloquear paginas web?????

Bueno si al final te quieres saltar a pesar de lo que te han dicho aqui puedes buscarte una pagina web que te brinde un proxy anonimo para poder navegar a traves de ellas a los sitios restringidos.

Es mas, puedes ocupar hasta google como proxy si lo deseas a traves del aplicativo movil, del traductos o para espacios estaticos la cache de google.

un ejemplo si tuvieras restingido este foro como esta en español utilizas el traductor de google y pones es|es, si la pagina estuviera en ingles pones en|en, para frances fr|fr y asi sucesivamente ej:

Código:
http://www.google.com/translate?langpair=es|es&u=www.forosdelweb.com
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 17:03
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: como desbloquear paginas web?????

Muy buen tip! Linterns.

No es que este a favor de ello. Pero cuando yo estudiaba en la Uni, bloqueaban cualquier tipo de página. Hasta los foros. Estoy de acuerdo en que bloqueen las páginas XXX, de música, etc. Pero foros para nada.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 18:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como desbloquear paginas web?????

Cielos!!! ya estan bloquando google,,, y para q tienen las compus en ese lugar?? Yo mejor les quito el internet y me ahorro los filtros, ya q , para q tener internet si lo van a bloquear todo,, antes eran las paginas xxx,, y ahora .... google???? . Hace poco fui a un cyber q me bloqueo la pagina de hotmail, imagino q por el HOT, a veces se pasan con eso.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como desbloquear paginas web?????

Cita:
Iniciado por Linterns Ver Mensaje
Bueno si al final te quieres saltar a pesar de lo que te han dicho aqui puedes buscarte una pagina web que te brinde un proxy anonimo para poder navegar a traves de ellas a los sitios restringidos.

Es mas, puedes ocupar hasta google como proxy si lo deseas a traves del aplicativo movil, del traductos o para espacios estaticos la cache de google.

un ejemplo si tuvieras restingido este foro como esta en español utilizas el traductor de google y pones es|es, si la pagina estuviera en ingles pones en|en, para frances fr|fr y asi sucesivamente ej:

Código:
http://www.google.com/translate?langpair=es|es&u=www.forosdelweb.com
Hola Linterns

Como hago este procedimiento?

Muchas gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: como desbloquear paginas web?????

Cita:
Iniciado por Linterns Ver Mensaje
Bueno si al final te quieres saltar a pesar de lo que te han dicho aqui puedes buscarte una pagina web que te brinde un proxy anonimo para poder navegar a traves de ellas a los sitios restringidos.

Es mas, puedes ocupar hasta google como proxy si lo deseas a traves del aplicativo movil, del traductos o para espacios estaticos la cache de google.

un ejemplo si tuvieras restingido este foro como esta en español utilizas el traductor de google y pones es|es, si la pagina estuviera en ingles pones en|en, para frances fr|fr y asi sucesivamente ej:

Código:
http://www.google.com/translate?langpair=es|es&u=www.forosdelweb.com
gracias mi pana me ha servido mucho tu truco me tenian harto con el bloqueo de las paginas, el unico detalle es que no lo hace como tu dices poniendo es|es me dice que no puede traducir del español al español asi que la traduje al ingles y luego me dio entrada a los otros links...
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 11:31
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Respuesta: como desbloquear paginas web?????

Linterns, si hago eso, el Administrador o la persona q monitorée los sitios accedidos a internet notará "algo raro", es decir, me llegará un mail del dpto de sistemas acerca del tema? o pasa totalmente desapercibido?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: como desbloquear paginas web?????

Tengo un tip mejor amigos y este si funciona....
Lo primero ke deben de hacer es ir a la pagina google y escribir: anonymouse
Ahora denle click en la primera pagina que es anonymouse .org

Ponemos clic en ENGLISH.

Donde dice "Enter website address" ponemos la pagina web que queremos desbloquear y listo!


Eso es todo, espero que les haya sido de util .

preguntas: [email protected]
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 14:22
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: como desbloquear paginas web?????

Hola DJLU1G1,

tu consejo no parece malo, pero...
no digieron que google está bloqueado?

??

salu2
__________________
Paulo
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: como desbloquear paginas web?????

Tienes razon, disculpa no recordaba ese punto jejeje pero aun asi, pueden ir directo a la pagina de anonymouse. org con su respectivo www al principio, no puedo poner el link original de esa pagina porke las reglas de este foro no me lo permiten, solo escriban en su navegador

www punto anonymouse punto org <----- Esa es la pagina a la que tienen que ir.
den enter
luego click en "English" y despues teclear la pagina ke deseen desblokear pero sin el www .


espero me entiendan y les sirva de ayuda, pero recuerden : haganlo con cuidado porke si se las blokearon fue por algo.

Su amigo DJLU1G1
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: como desbloquear paginas web?????

Cita:
Iniciado por 1anatnom1 Ver Mensaje
hola, desde ecuador, me gustaria saber q sugerencia me pueden dar para desbloquear unas paginas q la escuela tiene bloqueadas/ por ejemplo si intento entrar a myspace, hi5, google videos no me lo permite instantaneamente aparece un letrero diciendo q esta bloqueada y me gustaria saber si hay alguna forma de desbloquear una de estas paginas, mi escuela cuenta con mas de 50 compus, asi q a cada alumno le dan un password y nombre de ususrio, realmente siempre utilizo la misma compu pero para darles a entender q pienso yo q es un programa q bloquea todas esas paginas. por q no creo q pasen todo ua por o una o si??? bueno espero tenga solucion por q realmente me gustaria saber como hacerlo bye salud2
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como desbloquear paginas web?????

Amigo me sale Error pongo mi codigo en el facebook y al parecer no se puede mmm ojala que puedas ayudarme gracias!!!

Fabiola
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 10:59
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: como desbloquear paginas web?????

Cita:
Iniciado por fabbylange Ver Mensaje
Amigo me sale Error pongo mi codigo en el facebook y al parecer no se puede mmm ojala que puedas ayudarme gracias!!!

Fabiola
¿Te has fijado en que fecha esta este post? Se ve que eres nuevo, ¿Leíste las politicas de FDW? Yo creo que no pero para tu pregunta te dejo esta cita

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como desbloquear paginas web?????

hey psss los consejos no me fueron muy utiles lo de anonymouse ya etsa bloqueado je xD

y lo de el proxy de google no pude :$ pero pss en fin si alguien me puede dar otra sugerencia
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 15:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: como desbloquear paginas web?????

Y dale ...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 04:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como desbloquear paginas web?????

bahhh tendrías ke hacerte medio hacker pa saltartelo... uhmmm de todas formas si el sistema es deficiente podrías con proxy's
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: como desbloquear paginas web?????

Cita:
Iniciado por 1anatnom1 Ver Mensaje
hola, desde alabama, me gustaria saber q sugerencia me pueden dar para desbloquear unas paginas q la escuela tiene bloqueadas/ por ejemplo si intento entrar a myspace, hi5, google videos no me lo permite instantaneamente aparece un letrero diciendo q esta bloqueada y me gustaria saber si hay alguna forma de desbloquear una de estas paginas, mi escuela cuenta con mas de 50 compus, asi q a cada alumno le dan un password y nombre de ususrio, realmente siempre utilizo la misma compu pero para darles a entender q pienso yo q es un programa q bloquea todas esas paginas. por q no creo q pasen todo ua por o una o si??? bueno espero tenga solucion por q realmente me gustaria saber como hacerlo bye salud2


mira los pendejos esos de los colegios creen que con un pendejo filtro bloquean las paguinas web,pero no (jajajajaja)lo que tenes que hacer es entrar a una paguina web que te haga navegar anonimamente como esta:busca en google anonymous.org y la primera es.
procurara entrar siempre desde la paguina web que te di si no no entra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.