Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como desbloquear paginas web

Estas en el tema de como desbloquear paginas web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Necesito que por favor me ayuden. Soy dueño de una cuenta administrador de donde me encuentro y necesito que me digan como desbloquear una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
como desbloquear paginas web

Hola.

Necesito que por favor me ayuden.

Soy dueño de una cuenta administrador de donde me encuentro y necesito que me digan como desbloquear una página web desde dicha cuenta.

Una de las páginas que visito para trabajos me fue bloqueada y no se como desbloquearla manualmente.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 09:51
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: como desbloquear paginas web

Asumo que estás en una red local privada, protegida por un proxy o puerta de enlace (eso me imagino cuando leo "me fue bloqueada").
Si este es el caso, no importa si tenés cuenta de administrador del sistema que estás usando, ya que no sos administrador del nodo de la red que está bloqueando el acceso.

Creo que tendrías que hablar con tu administrador de red, o usar un proxy web, o de última el cache de Google.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.