Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como descargar video swf

Estas en el tema de Como descargar video swf en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera recibir un poco de ayuda. Resulta que quiero bajar un video incrustado flash. Al desplegar la pagina en firefox, le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 09:55
Avatar de saga72  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Como descargar video swf

Hola a todos. Quisiera recibir un poco de ayuda.

Resulta que quiero bajar un video incrustado flash. Al desplegar la pagina en firefox, le doy click derecho y miro la información de la página, entro a medios y le doy descargar el archivo, pero no descarga, en su lugar se guarda un archivito con extensión swf de 35 K.

Al mirar el codigo fuente no aparece la pagina desde la cual proviene el video sino una configuración con javascript que hace alusión al nombre del video.

Segun lo que he investigado en internet, se puede tratar de un video encriptado con javascript.

Si alguien me puede orientar como hago para descargar este video lo agradezco.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 10:46
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como descargar video swf

?¿ no pregunto de que es el video si es legal o no solo dire que te puedo recomendar dos opciones

1.- bajate un plugin de firefox que se llama "Sothink Web Video Downloader for Firefox" necesitas estar registrado en firefox para bajarlo pero anda de maravilla es el que yo uso y funciona con todos lo sitios que manejen flash, cuando ingresas a un sitio con flash te lanza un popup para descargarlo o lo puedes configurar para que tu lo habras manal

2.- instalate realmedia player ... entre las opciones te da la opcion de integrarlo con firefox con lo que te aparecera un boton realplayer en la ventana cuando aya videos que vajar (de este no conosco bien como funcione tendras que probarlo)

sale pues suerte men
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.