Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como editar el hi5

Estas en el tema de como editar el hi5 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola tengo una cuenta en hi5 y veo como otros modifican de manera sorprendente su hi5 y buscando en internet encontre algunas plantillas prefabricadas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 19:22
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
como editar el hi5

hola tengo una cuenta en hi5 y veo como otros modifican de manera sorprendente su hi5 y buscando en internet encontre algunas plantillas prefabricadas para hacerlo mas vistoso pero a veces no se encuentra una del guto de uno asi que mi pregunta es ¿como hacer para crear una plantilla propia? bueno otra es ¿como hacer para que la musica que se coloca se reprodusca asi se entre a la seccion fotos es decir que no deje de reprocucirse? yo e colocado algunas usando IMEEM el cual me permite usar autolay pero no sigue cuando uno entra a otras secciones como la de fotos por ejemplo, bueno epero alguien me ayude de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.