Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como eliminar paginas web del historial de la barra de buskeda de paginas webs.

Estas en el tema de como eliminar paginas web del historial de la barra de buskeda de paginas webs. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo un ordenador mac, y para navegar por internet uso el servidor safari y el firefox. supongamos que lo tipico: escribo 5 direcciones de pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
como eliminar paginas web del historial de la barra de buskeda de paginas webs.

tengo un ordenador mac, y para navegar por internet uso el servidor safari y el firefox.

supongamos que lo tipico: escribo 5 direcciones de pagina web. y esas direcciones en la barra de buskeda: http://.... salen esas 5 direcciones.

existe alguna manera de que la direccion que yo quiera... la elimine... de manera que cuando abra safari o firefox... dicha direccion no me salga en la barra de buskeda... dando a entender de que nunca la he escrito?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 11:16
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Respuesta: como eliminar paginas web del historial de la barra de buskeda de paginas

Pues, en Firefox, muestras el Historial, buscas el sitio que quieras y luego le das con el derecho > Eliminar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 21:27
Avatar de thaproducer  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como eliminar paginas web del historial de la barra de buskeda de paginas

supongo que es igual que en la pc

vete a herramientas > opciones > privavidad > y deselecciona la opcion de recordar paginas visitadas en los ultimos 9 dias (mi caso)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.