Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como eliminar una partición de un pendrive

Estas en el tema de Como eliminar una partición de un pendrive en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos dias!! como puedo eliminar una particion de un pendrive? es de propaganda, al insertarlo en el ordenador me salen como dos unidades, una que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Como eliminar una partición de un pendrive

Buenos dias!! como puedo eliminar una particion de un pendrive? es de propaganda, al insertarlo en el ordenador me salen como dos unidades, una que puedo utilizar y otra que esta protegida y trae un archivo de publicidad de dicha propaganda, lo que quiero es eliminar esa particion y eliminar el archivo ese que trae, para poder dejarlo como una unica unidad y poder ganarle ese poquito mas de espacio que me ocupa la otra particion. un saludo y muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 12:45
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como eliminar una partición de un pendrive

pendrives con propaganda????, bueno lo cierto es que ignoro si windows tenga herramientas de ése tipo, pero creo que puedes intentar con partitionMagic, o herramientas libres como gparted, por lo general éstas herramientas están preparadas para arrancar desde boot, por lo que tienes que grabarlas en un CD, pero mucho cuidado!!! no vayas a terminar eliminando las particiones de tu OS
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 12:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Como eliminar una partición de un pendrive

nada, no me deja porque dice que esta protegido contra escritura, alguna otra solucion?

Etiquetas: pendrive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.