Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Como encontrar una direccion email?

Estas en el tema de ¿Como encontrar una direccion email? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Alguien sabe como puedo encontrar la direccion email de una persona, si solo conozco su nombre completo, nacionalidad, etc.? He intentado con los buscadores mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 00:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como encontrar una direccion email?

¿Alguien sabe como puedo encontrar la direccion email de una persona, si solo conozco su nombre completo, nacionalidad, etc.?

He intentado con los buscadores mas conocidos (yahoo, whowhere, iaf, etc.) pero no me han servido.

Solo se que la persona que busco tiene Hotmail o MSN, ya que usa el MSN Messenger.

Por favor ayudenme si saben como o donde buscar... no es nada malicioso... solo alguien muy importante que se fue de mi pais...

Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 14:44
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa Hola

Me parece que con MSN Messenger se puede buscar a alguien haciendo click en "Agregar Contacto" y puedes buscar por nombre.

A mi me ha servido también el buscador de ICQ, mucha gente tiene ICQ registrado con un mail de Hotmail.

Tal vez te sirva, pero hay que tomar en cuenta que al momento de configurar tu mail tienes la opción de que tu dirección sea "privada" de ese modo no aparecerá en ningún buscador.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 12:13
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Hola

Si no prueba el buscador Cpernic tambien sirve muy bien.

Lo puedes bajar de www.copernic.com
__________________
Equívocos sin importancia
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 12:28
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Es bien complicado lo que quieres, ya que muchos no dan su verdadero nombre al momento de crear cuentas de correo y muchas veces solo dan un nick.

En todo caso puedes usar la opción buscar que traen incorporadas las dos versiones que das.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.