Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como enviar mailing masivo

Estas en el tema de Como enviar mailing masivo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos.. Les explico, a ver si hay alguien que me pueda ayudar... Tengo pensado hacer un mailing o un newsletter y enviar por mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Como enviar mailing masivo

Hola amigos..

Les explico, a ver si hay alguien que me pueda ayudar...

Tengo pensado hacer un mailing o un newsletter y enviar por mail a clientes potenciales y que el cliente apenas abra el correo, vea como una página de prensa ya, con animación y todo, es decir que el cliente no tenga q hacer nada de nada.. asi como los mailing q tu lo abres y vees de frente la publicidad.

Gracias amigos de antemano, de verdad que es importante
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como enviar mailing masivo

Hola Mark, existen muchas compañias que te ayudan a hacer esto de manera sencilla, y te dan herramientas para que ademas no caigas como spamer que es lo peor que puede pasarte al hacer una campaña de mailing, lo digo xq trabajo en el area de mercadeo web y siempre evitamos estos malas practicas, recuerda tambien tener bien segmentada tu base de datos para que le llegues a las personas que debes lelgarle y no envies tu boletín web a personas que no quieran escucharte.

www.imolko.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.