Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como formatear un PC.

Estas en el tema de Como formatear un PC. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo un gran problemita bueno yo no una sobrina mia la cosa es que ella instalo windonds 2000 preofessional y es pirateado y hiso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 04:17
Avatar de juanitomermelad  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: FL, Miami
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como formatear un PC.

Hola tengo un gran problemita bueno yo no una sobrina mia la cosa es que ella instalo windonds 2000 preofessional y es pirateado y hiso un Updates y se le fue todo y no se como formatiarsela para reintalar el windo yo tenia unos codigos que se escriben pero los perdi alguien me puede dar una mano en eso por favor gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 05:23
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por juanitomermelad
Hola tengo un gran problemita bueno yo no una sobrina mia la cosa es que ella instalo windonds 2000 preofessional y es pirateado y hiso un Updates y se le fue todo y no se como formatiarsela para reintalar el windo yo tenia unos codigos que se escriben pero los perdi alguien me puede dar una mano en eso por favor gracias de antemano.
Leete este post
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Descent

HOLA
si quieres formatear tu Computadora debes hacer un disco de inicio puesto que con el podras entrar y cargar el Cd-Rom despues de alli entras a la unidad de la lectora creo que es D: o E: nose pero uno de los dos es....

Estando en C: escribe---> Format c:/v espera acepta nose lo que salga y despues entras al Cd y pones instalar ya bueno q de alli ya puedes instalar lo que quieras bueno una sistema operativo ....

Si no tienes un disket de inicio lo puedes crear de cualquier computadora con alun windows el que quieras y el que piensas instalar .....
Te vas al Panel de Control -->Agregar programas ...... pestaña ---> Disco de Inicio

Bueno espero haberte ayudado bueno ... ojala eso sea lo que querias ......
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 17:07
Avatar de juanitomermelad  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: FL, Miami
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias voy a tratar y si sale bien te dejo saber para que sepas si funciono o no
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 21:56
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No se te olvide hacer respaldo de todos tus archivos importantes.

Si no te sale a la "antigua", puedes dejar que un programa como Partition Magic formatee el disco por ti.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 18:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por juanitomermelad
Gracias voy a tratar y si sale bien te dejo saber para que sepas si funciono o no

oyeeeeeee y funciono o q .... avisame
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 23:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
formatear

Hola que tal, escribo aca porque soy nuevo y todavia no se crear un foro, la pregunta es simalar al tema de este foro.
Yo formatee mi compu desde DOS, sin crear ningun disco de buteo, y ahora cuando la ensiendo no encuentra el c:
Que hago? espero una respuesta, gracias!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 06:23
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pero que SO deseas instalar?

Si vas a instalar Win98, te tienes que crear un disket de arranque de Win98, esto lo haces teniando un equipo con Win98 y un disket vacio.

En Win98 te vas para Panel de Control > Agregar o quitar programas > Disco de Inicio, ahi creas el diskett con el cual butearas.

Lo demas lo puedes encontrar aqui.
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.