Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como grabar mensajes subliminales

Estas en el tema de Como grabar mensajes subliminales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. K onda, quisiera saber, como le puedo hacer para grabar mensajes subliminales, en lo que sea, ya sea en una cinta, en un CD, claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 18:01
Avatar de mrwow  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Manzanillo, Colima
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Como grabar mensajes subliminales

K onda, quisiera saber, como le puedo hacer para grabar mensajes subliminales, en lo que sea, ya sea en una cinta, en un CD, claro mientras mas facil sea hacer que la gente lo escuche pues mucho mejor, ya que es mas facil hacer que lo escuhcen en un CD que en un Cassete. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 20:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
hola, te voy a enseñar un método que nunca falla... tienes que fijarte en la programación de la televisión de tu país en que horario pasan la serie animada Pinky y Cerebro (que no sea con Elvira, sino esto no funcionará). Una vez que sepas EXACTAMENTE a que hora pasan a Pinky y Cerebro, deberás grabar (lo puedes hacer perfectamente con una grabadora de mano) la siguiente combinación de palabras (están en todos los capítulos): " La, Naarf, point, eso creo Cerebro (pausa 5 ns) haremos mundo conquistar." Acordate que tienen que ser exactamente en ese orden... ¿Estás pensando lo mismo que yo? ... no, no me refería a que Brasil hizo un gol en posición adelantada... ahora simplemente deberás reproducir ese mensaje en rebobinado, la persona que lo escuche sabrá que tu eres el adecuado para gobernar el mundo (¿por qué crees que está Bush en su puesto?)... pero como podemos matar a dos pájaros de un tiro, también puedes dejar un mensaje subliminal en FdW, sino mira y aprende:

La, Naarf, point, eso creo Cerebro (pausa 5 ns) haremos mundo conquistar.


Te digo que hay gente que pregunta cada cosa...

Ernesto

PD: me divertí mucho pensando este mensaje, señor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:16
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hola Webosiris, la comunicasion subliminal es un tema muy interesante de conocer, trate de seguir tu explicasion pero me fue dificil, me gustaria charlar co vos sobre como utilizarla, si queres escribime o agregame al msn [email protected] saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:52
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, ciertamente los mensjes subliminales son un tema que hasido estudiado a fondo yq eu determina carreas profesionales, por no decir que estamos expuestos aellos continuamente en el día a día.

Cominaciones de colores, músicas, frases, asociaciones de personajes, imágenes "escondidas" y multitud de formas.

Así que dependiendo del tipo de mensaje en el que estés interesado, se usa una forma u otra.

Seguro que en internet puedes encontrar mucho sobre el tema, aunque si nos comentas tú área de interés por aquí, más gente participará y te ayudará.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 20:16
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pablus00
Hola Webosiris, la comunicasion subliminal es un tema muy interesante de conocer, trate de seguir tu explicasion pero me fue dificil, me gustaria charlar co vos sobre como utilizarla, si queres escribime o agregame al msn [email protected] saludos
Esta siendo sarcastico.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 09:23
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Riper
Esta siendo sarcastico.
No se por que decis eso, realmente me interesa, soy licenciado en marketing y me interesa mucho la comunicasion visual, las distintas variantes de colores, el formato, tipo de letra y agrego la comunicasion subliminal, aquella dificil de detectar concientemente, y facilmente efectiva en el inconciente. Patomas, la rama que me interesa es la visual, la grafica publicitaria, si alguien tiene experiencia al respecto, leere con sumo interes. Salu2
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 17:31
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pablus00
Hola Webosiris, la comunicasion subliminal es un tema muy interesante de conocer, trate de seguir tu explicasion pero me fue dificil, me gustaria charlar co vos sobre como utilizarla, si queres escribime o agregame al msn [email protected] saludos



Cita:
Iniciado por webosiris
......

La, Naarf, point, eso creo Cerebro (pausa 5 ns) haremos mundo conquistar.


.....


Ejemplo
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 16:02
Avatar de csc3  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno si eres estudiante de MKT, sabras que esas tecnicas estan prohibidas, al menos, aqui en mexico.


pero, por que no intentas creando un collage de imagenes, y vas metiendo la imagen que quieras que de el mensaje. (se me haria lo mas facil de hacer.)

hay mucho de esto en la web.


c.ya
__________________
ID - Sitio experimental
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pablus00
No se por que decis eso, realmente me interesa, soy licenciado en marketing y me interesa mucho la comunicasion visual, las distintas variantes de colores, el formato, tipo de letra y agrego la comunicasion subliminal, aquella dificil de detectar concientemente, y facilmente efectiva en el inconciente. Patomas, la rama que me interesa es la visual, la grafica publicitaria, si alguien tiene experiencia al respecto, leere con sumo interes. Salu2
Se esta refiriendo al usuario webosiris, él fue el sarcástico no tú

=======

Cita:
La, Naarf, poInt, eso creo CerEBro (pausa 5 ns) haremos Mundo conquIstar.
ja ja ja ja ja ja ja muy bueno
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 00:03
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pablus00
Hola Webosiris, la comunicasion subliminal es un tema muy interesante de conocer, trate de seguir tu explicasion pero me fue dificil, me gustaria charlar co vos sobre como utilizarla, si queres escribime o agregame al msn [email protected] saludos
No puedo creer que grabaras "La, Naarf, point, eso creo Cerebro (pausa 5 ns) haremos mundo conquistar" e hicieras que alguien la oyera. Pagaria por ver eso.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 09:55
Avatar de mrwow  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Manzanillo, Colima
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En internet llegue a leer, que se graba la cinta, y despues se le pasa un iman en cima, pero no viene mucha explicacion, y yo no me fio de mi buena suerte para realizar las cosas con tan poca informacion.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 01:25
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ahora si que me han echo reir mira que quizas el no quiere conquistar el mundo si no una buena girl .
Puedes consegir un editor de audio profecional como SoundForge es muy completo, y lo demas va por tu cuenta.
Existen muchos que que suelen poner el mensage alreves o en un canal inaudible o en la distorcion armonica del sonido original o el sonido distorcionado por delays muy grandes como por ejemplo
Tenemos la frase "odio al mundo" y con un delay grande lo hacemos:
oooooooooooooooodddddddioooooooooooooalmmmmmmmmmmu uuudo
O cambiando etre canales
izquierdo ^^^ooo^^^di^^^^al^^^^^^n^^^d^^
derecho^^^^ooo^^^^^^o^^^^mu^^^^^^^^o
Claro que este mensage debe ir encima de una cancion u otro sonido en el cual se mezcle sin que nos demos cuenta, puede ir como un susurro encima de el sonido del viento y las olas del mar con el sonido de gabiotas e incluso una cancion triste al fondo y el oyente confundira el viento con el susurro que quizas le deprima auque no sepa por que.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como grabar mensajes subliminales

Hola,

Entra en el siguiente enlace, alli encontraras mucha informacion sobre como crear mensajes subliminales:

http://subliminalbolivia.blogsot.com

Espero que te sirva
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 21:54
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Como grabar mensajes subliminales

El tema es muy viejo, pero gracias a quien lo sacó a la luz. He reído como pocas veces.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:05
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Como grabar mensajes subliminales

Chale lo que no es leer dos cosas

1) Las politicas del FDW
2) La fecha del post

Pero bueno coincido con pao01 me hicieron reir
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.