Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cómo grabar música de este estilo?

Estas en el tema de ¿Cómo grabar música de este estilo? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Hace un par de días, escuché un poco de música y me gusto el estilo de grabación del CD o no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 13:37
Avatar de Yelsoft  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
¿Cómo grabar música de este estilo?

Hola a todos,
Hace un par de días, escuché un poco de música y me gusto el estilo de grabación del CD o no sé como lo habrán grabado.
Era así, cuando por ejemplo estaba en la pista 1, y se pasaba a la pista 2, no se cambiaba rápidamente o sea no se paraba la canción y después pasaba a la 2, es como si fuese como mezcla, poco a poco se iba bajando el volumen de la canción y cambiada a la pista 2, algo similar como el reproductor de wmp, cuando está una canción y pasa a otra, suena como mezcla, no se pasa así de rápido...
Espero y me pueda especificar bien,
Cordial saludos, éxito!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 22:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: ¿Cómo grabar música de este estilo?

Busca algún software para mezclas o edición de audio, eso es algo muy básico.

Yo hace años usé el cool edit pro, era muy bueno y la verdad lo era más si uno se fijaba en que era bien viejo. Tenía un modo de edición gráfica muy útil. Varios filtros predefinidos.

El cool edit pro lo adquirió adobe cambiando el nombre a Adobe Audition.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 17:11
Avatar de Yelsoft  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo grabar música de este estilo?

Sí, conozco ese software, pero tengo una pequeña duda, ¿Nada más así se graba con el Adobe Audition? o sé tiene que realizar algunas modificaciones, por qué desconozco de esa aplicación totalmente sin conocimiento... ¿O tendrás algún manual o algo relacionado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 19:13
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Cómo grabar música de este estilo?

Te propongo algo más sencillo, usa el Audacity (open source) y si no mal recuerdo (lo digo de memoria por que ahora mismo no lo tengo instalado) en el menú de efecto está el fade in/fade out que es precisamente lo que buscas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: estilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.