Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como grabar un site completo en un cd

Estas en el tema de Como grabar un site completo en un cd en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola quiero saber cual es la mejor forma de hacer un backup de un web site completo desde el servidor en un cd, cual es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como grabar un site completo en un cd

Hola quiero saber cual es la mejor forma de hacer un backup de un web site completo desde el servidor en un cd, cual es la forma mas segura. lo tengo con front page 2002 extencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 16:21
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Recien ingresas a estos foros e inmediatamente me doy cuenta que eres alguién a quién no apoyare aunque pueda.
Inmediatamente bajo esta pregunta esta otra que formulaste y aunque ya te dierón algúnas respuestas, no te has dignado a ser claro en tus cuestionamientos.

Es estó a lo que me refiero: no te hagas wey
En fin otro que va a mi lista de ignorados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira creativo quien te crees que eres pedazo de pentium 1,
acabo de entrar a ver mis foros y me encuentro con tu pesima ayuda, personas como tu debiaran sacarlas del foro,ya que en ves de coo perar te la prives en come memoria de 16MB,

Deja eso y gracias por nada
sabelotodo

Última edición por cristian49; 23/06/2003 a las 17:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 19:23
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
creativo.. creo que se te va un poco la pinza.. e? la verdad es que no entiendo porque te pusiste asi

cristian49, ahora mismo hay otro topic donde se habla de programas que copian sitios web enteros (en tu pc, luego pasas la carpeta al cd y listo)

Yo recomiendo el TeleportPro
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 21:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
cristian49 lo mejor que puedes hacer es irte al menu del fp2002 selecionar el folder de tu site y grabarlo en una nueva carpeta en tu escritorio y luego grabarlo a un cd con un nero u otro programa y recuerda depende el tamaño de tu web site puede demorar un buen rato, y te aconsejo que vayas grabando tu trabajos en el servidor al disco de tu pc por ningun servidor es seguro y no queras algun dia perder todo tu site por no tener un backup actualizado de tu site,

espero que te ayude y no le hagas caso al intrermetido de creativo que se paso de la raya, vaya que ayuda de te dio, con ayuda como esa quien nesecita enemigos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 00:24
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues, puedes bajar un de esos programas que sirven para descargar un site completo a tu HD ( hard disc ) y despues quemar la información, pienso que sera bien.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.