Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Como se hace esta web? Pago por ella

Estas en el tema de ¿Como se hace esta web? Pago por ella en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Quiero hacer una web parecida a esta: http://www.matematicasbachiller.com/videos/sucesiones-y-series/03-series-funcionales Es decir, lo que quiero es poner videos que salgan como los tiene esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 04:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
¿Como se hace esta web? Pago por ella

Hola a todos. Quiero hacer una web parecida a esta:

http://www.matematicasbachiller.com/videos/sucesiones-y-series/03-series-funcionales

Es decir, lo que quiero es poner videos que salgan como los tiene esa web que cuando le pinchas en el video se habre en la propia web. Yo tengo una web pero mis videos se habren en youtube. Mi web es de esas gratuitas ya que era de prueba pero quiero dar el paso a hacer una más seria. Esta es mi web: www.comoseresuelve.es.tl

Quiero contratar a alguien que la haga.

Mi idea es algo parecido a la de arriba. Quiero que los videos no estén colgados en youtube como los tengo yo. Pero tampoco quiero hacerlos como los tiene él porque en sus videos creo que utiliza flash o algo de eso. Yo lo que quiero es que salgan mis videos que yo grabo pero que no estén colgados en youtube sino en mi web.

También quiero hacer lo de tener que pagar para ver ciertos videos. ¿ Cuánto costaría una página como la que comento?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 10:05
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Como se hace esta web? Pago por ella

Al abrir los vídeos se hace con un lightbox.

Pero si quieres contratar a alguien, la sección correcta era la de ofertas de empleo. Espera a que un moderador lo mueva, e indica cual es tu presupuesto.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 02:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Como se hace esta web? Pago por ella

Hola. Vamos a ver si me explico porque no tengo mucha idea de webs.

Mi idea es crear una web parecida a http://www.matematicasbachiller.com/videos/algebra-de-lo-lineal/10-formas-cuadraticas-sin-forma-bilineal

Tengo bastantes dudas:

1- ¿Qué hay que hacer para que salgan los videos como en esa página?
2- ¿Cuánta capacidad necesito en mi hosting si quiero poner 1000 videos?. Yo utilizo un capturador de imagen (hypercam) y despues un compresor dejando el video de 700 mb a 30 mb.
3- ¿Cómo se pone el candado en los videos?
4- No se si tendría que contratar una web hosting o un servidor dedicado. No sé que es cada cosa. Aqui teneis las dos cosas http://www.piensasolutions.com/hosting/index.htm
5- ¿Cómo hacer para que la gente tenga que pagar por ver ciertos videos? ¿Hay que poner cuenta paypal?
6- También necesito una base de datos para los registros. ¿Cuánto espacio necesito para ello?
7- Y por último, ¿Cuánto puede costar todo teniendo en cuenta que los videos ya los tengo? Es decir, programador, dominio, servidor.... todo para tener la página.

Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 13:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Como se hace esta web? Pago por ella

Cita:
Iniciado por tecnoloindustrial Ver Mensaje
1- ¿Qué hay que hacer para que salgan los videos como en esa página?
Si te refieres a la ventanita con el vídeo ya te comenté que se hace con un LightBox.
Cita:
Iniciado por tecnoloindustrial Ver Mensaje
2- ¿Cuánta capacidad necesito en mi hosting si quiero poner 1000 videos?. Yo utilizo un capturador de imagen (hypercam) y despues un compresor dejando el video de 700 mb a 30 mb.
30 MB x 1000 = 30000 MB ~ 29 GB

Pero a menos que ya tengas todos los videos es recomendable empezar con algo pequeño e ir aumentando conforme lo necesites.
Cita:
Iniciado por tecnoloindustrial Ver Mensaje
4- No se si tendría que contratar una web hosting o un servidor dedicado. No sé que es cada cosa. Aqui teneis las dos cosas http://www.piensasolutions.com/hosting/index.htm
Un servidor dedicado es una computadora entera para ti solito, un hosting es compartido, osea que la computadora puede tener muchas webs alojadas.

Dependiendo de cuanto material tangas ahora podrías empezar con un VPS o un Dedicado.
Cita:
Iniciado por tecnoloindustrial Ver Mensaje
5- ¿Cómo hacer para que la gente tenga que pagar por ver ciertos videos? ¿Hay que poner cuenta paypal?
Pues eso ya lo hará el programador, pero básicamente sería verificar si el usuario es un usuario registrado y ha pagado.

Puedes poner paypal si quieres que tu usuarios paguen con paypal, o alguna forma de pago.
Cita:
Iniciado por tecnoloindustrial Ver Mensaje
6- También necesito una base de datos para los registros. ¿Cuánto espacio necesito para ello?
No mucho, 200MB a lo mucho, depende de que vas a guardar exactamente.
Cita:
Iniciado por tecnoloindustrial Ver Mensaje
7- Y por último, ¿Cuánto puede costar todo teniendo en cuenta que los videos ya los tengo? Es decir, programador, dominio, servidor.... todo para tener la página.
Te podría decir algún número, pero no te serviría de mucho, por ejemplo yo diría 2000 o 3000 USD, pero probablemente veras algún "experto" que te la quiera hacer por 100 USD.

Si quieres un presupuesto ve a la sección de ofertas de empleo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.