Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como hacer algo como este menú?

Estas en el tema de como hacer algo como este menú? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me gustaría hacer un menú con el efecto del menú d ela izquierda de www.brinkster.com (que se activen bordes y cambie el fondo de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 11:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
como hacer algo como este menú?

Me gustaría hacer un menú con el efecto del menú d ela izquierda de www.brinkster.com (que se activen bordes y cambie el fondo de una celda al pasar el ratón por encima), lo que pasa es que no encuentro el efecto por ningún lado, y si intento investigar su código en el archivo de estilos css me aparece referencia a un archivo .htc (con un javascript) y no comprendo el funcionamiento.

Alguien me puede decir como puedo hacerlo? alguna web donde diga como? o explicarme que es el archivo .htc y para que sirve?

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 13:30
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
por que no expones esta pregunta en el foro de java, lo más seguro es que ahi te puedan dar un respuesta.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.