Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como hacer calzar campos en impresion

Estas en el tema de como hacer calzar campos en impresion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo una hoja en papel con distintos datos (nombre: direccion: ciudad: ,...etc etc) quiero meter esta hoja en la impresora y llenar los campos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 14:53
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
como hacer calzar campos en impresion

tengo una hoja en papel con distintos datos (nombre: direccion: ciudad: ,...etc etc)

quiero meter esta hoja en la impresora y llenar los campos en excel pero el problema es hacer calzar lo escrito en excel con la hoja en papel.
la hoja en papel esta con timbre y otros datos que no puedo modificar ni hacer denuevo.

el papel mide 24.3 cm x 21 cm,......y mi idea era scanear el papel y luego poner esta imagen como fondo de la planilla excel para luego ubicar las celdas en los campos,..........me entienden o no?

tienen otra idea?,....y al configurar la pagina en excel como le pongo esas medidas del papel,....A4, 15,......NO SALE PARECE 24.3 X 21.

GRACIAS,.SE QUE ME PUEDEN AYUDAR
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 06:55
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
La idea que tienes es la mejor que conosco y que he usado por años.

___
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 13:20
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
ok,.gracias
pero hay ir probando arto pa que calce el excel con el papel,....o no?,...........conoces algun metodo mas eficiente?
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.