Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cómo hacer esto??

Estas en el tema de Cómo hacer esto?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quisiera poner en mi página web una cabecera que fuera común a todas las páginas. Haciendo un archivo que contenga dicha cabecera y luego llamar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 02:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo hacer esto??

Quisiera poner en mi página web una cabecera que fuera común a todas las páginas. Haciendo un archivo que contenga dicha cabecera y luego llamar a dicho archivo dese cada una de las páginas para que salga la cabecera. He probado con el .asp, pero me resulta imposible, no ha funcionado. Alguien puede explicarme DETENIDAMENTE cómo puedo hacerlo??

MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 03:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Con PHP sería muy sencillo. Te creas el archivo "cabecera.php" con la cabecera, y luego en cada una de las paginas lo importas con este codigo:

Código PHP:
<? include("cabecera.php"); ?>
Lo único es que el archivo cabecera.php debe estar en la misma carpeta que el resto de paginas (si no es así se soluciona dando la ruta del archivo igual que se haría en HTML, con los tipicos ../cabecera.php o ./carpeta/cabecera.php), y que todos los archivos que lo usen deben tener la extensión PHP. Ah, y por supuesto que el host soporte PHP.

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.