Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como hacer un gif de un dibujo power point

Estas en el tema de como hacer un gif de un dibujo power point en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola necesito que alguien me guie paso a paso como hacer de un dibujo con letras que tengo en power point hacerlo dibujo gif o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
como hacer un gif de un dibujo power point

hola necesito que alguien me guie paso a paso como hacer de un dibujo con letras que tengo en power point hacerlo dibujo gif o jpeg. muchas gracias de antemano. mi correo es. [email protected].
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 11:18
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira Ruli yo te recomiendo mejor que trabajes con Paint Shop Pro 7 con este programa podras hacer miles de cosas a tus letras

Encuentralo Aqui

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 11:52
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Si no sabes manejar programas gráficos. Imprime la pantalla y abrelo en paint o el que tengas y listo, solo guardalo con extensión gif o jpg
La verdad creó que pocos se tomarian la molestia de explicarte por correo, mejor habilita la opción de notificación por mail cuando haya respuestas y ven a verlas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 23:58
infected
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
...

Si man, yo creo que creativo tiene razón (que raro ), y mejor utilizar un programa como el que viene con paint shop, o el image ready :D que a mi parecer podrían ser de los mejores

Ejemplo de animación en Image Ready:

  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Existe una opción a través del power point. En la lámina donde tengas el objeto que quieras convertir haces lo siguiente:

1. Archivo
2. Guardar como...
3. Nombre de archivo: "lo que sea"
4. Guardar como tipo: (despliegas las opciones y al final... tienes disponibles los formatos jpg, gif; eliges uno)
5. MS Powerpoint, te pregunta si deseas exportar todas las diapositivas de la presentación. Si respondes NO, Powerpoint sólo te exportará la diapositiva actual. Y listo.

Lamento no haber leido esto antes, espero te sirva de algo, aunque tarde.... sorry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.