Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como hacer un menu responsive igual a la pagina web de avast?

Estas en el tema de Como hacer un menu responsive igual a la pagina web de avast? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos, quisiera saber si me pudieran ayudar con este problemilla... estoy haciendo un proyecto actualmente, y me gusto bastante la web de avast...aki ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2013, 18:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Tangamandapio
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Como hacer un menu responsive igual a la pagina web de avast?

hola a todos,

quisiera saber si me pudieran ayudar con este problemilla... estoy haciendo un proyecto actualmente, y me gusto bastante la web de avast...aki se las dejo:

http://www.avast.com/es-ww/index

como verán... en el menú principal es realmente interesante... al pasar "hover" el body se desliza hacia abajo y muestra al menú, ya no que el menú se muestre encima del contenido, sino, que lo mueve al body......

por aki estaba viendo este plugin que creo Alberto berriart... aki el enlace:;

http://www.berriart.com/sidr/

pensé que podía colocar este plugin en la parte de arriba, pero no resulto, aun soy nuevo y me hes difícil... talves para uds les he sumamente fácil... si es asi, les rogaría que me ayudasen... ya sea con el plugin que mencione o de otra forma, la cosa es que el efecto sea similar al de avast......


muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2013, 22:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como hacer un menu responsive igual a la pagina web de avast?

simplemente no saques el menú del flujo natural del documento, normalmente a los submenu se les aplica posición absoluta, para que haga el efecto que buscas simplemente no le apliques esa propiedad.

igual puedes descargarte el código de la pagina de avast e ir eliminando parte por parte hasta que solo te quedes con el menú y efecto que quieres.

Etiquetas: igual, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.