Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como hacer un menu en una Web

Estas en el tema de Como hacer un menu en una Web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy inmerso en el desarrollo de una intranet y necesitaria que alguien me pudiese ayuda en como hacer un menu en una página. Que programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 05:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Como hacer un menu en una Web

Estoy inmerso en el desarrollo de una intranet y necesitaria que alguien me pudiese ayuda en como hacer un menu en una página. Que programa necesito y en que lenguaje se podria hacer. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 19:50
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Como hacer un menu en una Web

Vas a hacer una intranet sin saber de tecnologias web???
Disculpa, pero no entiendo la pregunta, creo que deberias especificar un poco mas.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Hay locuras que son poesía, hay locuras de un raro lugar.<br> Hay locuras sin nombre, sin fecha, sin cura, que no vale la pena curar.</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 13:50
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer un menu en una Web

no te entiendo mucho...
Si quieres hacer una página,bajate el dreamweaver o alguno similar,y aprende un poco de html
Yo empezaria por hay,y despues si te interesa,ves aprendiendo mas idiomas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 18:48
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Como hacer un menu en una Web

Estoy de acuerdo que para empezar necesitas tener algunos conocimientos de programacion, ya que si deseas hacer algun menu desplegable existen varias formas, por ejemplo, puedes usar macromedia flash ya que es una manera un poco mas facil de hacer esos menus, y si deseas meterte un poco mas viviste
www.lomasweb.com
Ahi podrás encontrar info acerca de Flash

saludos ;)

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.