Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como hacer paginas web

Estas en el tema de como hacer paginas web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos, soy nueva en esto, un amigo me informo que en estos foros podia encontrar las repuestas a mis dudas,, ,, quisiera saber, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: mazatlan sinaloa
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
como hacer paginas web

hola a todos, soy nueva en esto, un amigo me informo que en estos foros podia encontrar las repuestas a mis dudas,, ,,
quisiera saber, si podrian informarme hacerca de donde coseguir, o que manual o programas ver,,para aprender ha hacer paginas web.
soy asistende de un negocio, y mi jefe quiere hacer una pagina web de la empresa,, pero yo no se como hacer una, y ni idea tengo de que programas me sirvan para ello..
ojala puedan ayudarme, aquillos que creean que les quiero quitar la chamba no es eso solo quiero aprender, pero no vivir de eso...
gracias , estamos en contacto para cualquier cosa que se les ofresca..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 14:44
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Che! visitá los foros de xHTML y Editores Web, ahi te informas al respecto, un saludo para vos y feliz estancia en FdW
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 11:18
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

tienes algo de conocimiento como para ver desde donde te ayudamos o crees quenecesitas empezar desd cero ?
__________________