Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como hacer paginas web

Estas en el tema de como hacer paginas web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos, soy nueva en esto, un amigo me informo que en estos foros podia encontrar las repuestas a mis dudas,, ,, quisiera saber, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: mazatlan sinaloa
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
como hacer paginas web

hola a todos, soy nueva en esto, un amigo me informo que en estos foros podia encontrar las repuestas a mis dudas,, ,,
quisiera saber, si podrian informarme hacerca de donde coseguir, o que manual o programas ver,,para aprender ha hacer paginas web.
soy asistende de un negocio, y mi jefe quiere hacer una pagina web de la empresa,, pero yo no se como hacer una, y ni idea tengo de que programas me sirvan para ello..
ojala puedan ayudarme, aquillos que creean que les quiero quitar la chamba no es eso solo quiero aprender, pero no vivir de eso...
gracias , estamos en contacto para cualquier cosa que se les ofresca..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 14:44
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Che! visitá los foros de xHTML y Editores Web, ahi te informas al respecto, un saludo para vos y feliz estancia en FdW
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 11:18
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

tienes algo de conocimiento como para ver desde donde te ayudamos o crees quenecesitas empezar desd cero ?
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: mazatlan sinaloa
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no se nada de nada

amigos gracias por contestar a mi pregunta,, pero he de confezarles que no se nada de nada sobre paginas web,, asi que necesitaria como aun manual o algo,, pero lo peor del caso es que no sabria ni de que buscar manual,,o como se llaman los programas que sirvan para hacer las paginas.. asi que hay que empezar de cero conmigo, ,jajaja
gracias por su ayuda,, y saludos a todos

Última edición por lilo2005; 11/02/2005 a las 12:37
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 12:38
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

sime lo permites puedo ayudarte,
aver te hare algunas preguntas
para que quieres unapagina web,
que queires dentro de ella
y cual es tu publico al que quieres llegar, jovenes, emprearioa, publicidad etc...

como quisieras que fuera, si tienes alguna direccion ya en internet de alguna que te guste y que quieras hacer la tuya asi, me la pones y vemos que se hace.
salduos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 14:03
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Te recomiendo lo mismo que ... si no sabes nada de nada, es mejor que te lo tomes poco a poco y te pases un rato por los foros de html. Asi te irás familiarizando con el tema. Mira las Faq´s etc, etc.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 02:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: seomaker
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
el enlace de mi firma, a lo mejor de sirve. Saludos.
__________________
Cómo hacer una página web
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: mazatlan sinaloa
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por los datos

respodiendo a varias de las preguntas, esactamente no se que es lo que quiero de la pagina web, me gusta diseñar y creoque lo que le ponga o como la quiera es lo de menos,, supongo que se debe de conocer el proceso y las opcines que tiene uno para hacerlas, lo unico que puedo decir es que seria una pagina web de publicidad empesarial, que al fin y al cabo pues uno hace que la misma pagina tenga su giro, ese no seria problema.

con respecto a que me mensionan los foros, de html, pues que bien, cual es la direccion de esos, pues les e de confesar que no soy muy asidua a este tipo de cosas de los foros y andar en esto, yo solo quiero saber como hacerlas que me digan en que programa las puedo hacer y si hay algun manual.
yo entre a este foro porque un amigo me lo recomendo y me dijo que habia mucha gente experta en eso y queme podia a yudar,, e spor eso que me atrevo a preguntarles mcuhas cosas,, pero solo uno me a contestado concretamente lo que busco.

gracias seomaker..

Última edición por lilo2005; 15/02/2005 a las 10:57
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 18:39
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
programas:
Dreamweaver(cualquiera de sus versiones,te puedesbajar una demo de 30 dias de su web oficial www.macromedia.com)
O Bien el Front Page(viene con el MS office)

Manual?sino recuerdo mal que con el dream te vienen alguno en ayuda :S

Esta es la URL del foro de xhtml:

http://www.forosdelweb.com/f4/

te dire que para empezar yo usaria el dreamweaver(te lo aconsejo porque yo empece por el ;))

Con esto ya podrias diseñar una página "Normalita",si es que aprendes a usar bien uno de los dos programas ;) y sabes algo de photoshop.

luego si te quieres "poner mas en serio"puedes aprender algo de xhtml,php etc...

Suerte ;)

Última edición por Diabolus; 15/02/2005 a las 18:41
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 21:33
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
alguien ya había venido con la misma pregunta y bueno iconogt había dado unos links me paercieron buenos y te los paso para ke los revises... tengo en mente otros links pero creo ke con estos tienes por el momento

http://www.w3schools.com

http://www.programacion.net

http://www.webestilo.com

http://www.desarrolloweb.com
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 01:53
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
mira no kiero parecer pesado, pero puse exactamente tu tema en google y salio esto
http://www.google.cl/search?sourceid...ar+paginas+web

me di el trabajo de ver varios de los link y estan bastante bien, como pa empesar.......
ademas puedes usar variantes como, paginas web desde cero, tutorial pagina web, curso pagina web etc.etc.

el poder de googlear jajajaj

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
consejo

le aconsejo el programa dreamweaver mx para que diseñe sus paginas...
entra a esta pagina www.webtaller.com para que te descarges completos tutoriales...

espero que te sirva de algo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 19:39
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Buena la página
__________________
La vida es bella.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 01:26
Avatar de matrixinweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
te aconsejo que utilices los programas de la Macromedia que son buenos "Firewerks" para hacer el diseño y "Dreamweaver" para conformar la página como tal.
Pero si quieres nos podemos poner en contacto y yo te pudiera ayudar hacer la página incluso llegar a un acuerdo y te la puedo hacer..

espero tus respuestas

saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:48
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
tambien te recomiendo Dreamweaver MX 2004, justo ayer en el foro de editores web se trato sobre la documentacion de este programa, "la brujita" nos brindo un manual de 800 paginas en español sobre Dreamweaver . lo colgue en mi servidor para que lo puedas descargar.

http://www.une.edu.pe/dwmx.zip

Espero te sirva.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 08:38
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
muy bueno el tutorial... gracias. Nos servirá de mucho para conocer bien esta buena herramienta (dw)
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 21:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo creo que si estas en cero, debes comprarte un libro o matricularte en un cursillo, porque el fioro es para cosas un poquito más complicadas, creo. además el HTML es un poquito largo..

Saludos,
TheGhost(Z)
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Información como puedo centrar una página para que se vea en todas las resoluciones?

Por favor quisiera saber como puedo, con Dreamwever ,hacer que una página se vea bien en todos los monitores, como esta página en la que estamos.
Si la veo en un monitor de 15 se me sale porque es muy grande, si lo veo en un monitor más grande se ve bien y gracias por la ayuda.
cgmenor
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 22:55
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por cgmenor
Por favor quisiera saber como puedo, con Dreamwever ,hacer que una página se vea bien en todos los monitores, como esta página en la que estamos.
Si la veo en un monitor de 15 se me sale porque es muy grande, si lo veo en un monitor más grande se ve bien y gracias por la ayuda.
cgmenor
Para eso creo que debes hacer la página con porcentaje en vez de medidas fijas, para que se adecúe a la resolución de la pantalla que se vea en ese momento.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 10:06
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
para aprender lo mejor es hacer un curso o buscar clases particulares, si no tienes prisa por aprender lee mucho y practica mucho, eso si pregunta tantas dudas que tengas.
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 17:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola ...tengo un problema y quisiera ver si alguno de uds me podria ayudar, aprendi a utilizar el lenguaje html y ya tengo mi pagina web hecha guardada en mi compu. El problema es que no se como subirla a internet. Y me dijeron que tengo que pagar para tener un "domain name" en http://www.dotdnr.com/ pero no se si servira de algo..... en otras palabras estoy atorada... porfavor ayuda....
quiero hacerle una pagina web a mi papa para su negocio y tampoco tengo mucho dinero para hacerlo..
muchas gracias.
atte: *stepha*
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
como subir mi pagina a internet

HOLA OTRAVEZ ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

CON LO DE LA PAGINA PARA MI PAPA.


SE LOS AGRADECERIA MUCHO

ATTE: *STEFA*
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 18:17
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola Stefa.
Con gusto te ayudo.
Lo primero es tener un hosting en internet, ok ya lo tienes, ahora necesitarás conectarte a ese hosting, al empresa que te da el espacio en internet debe también darte una cláve llamada Ftp, que es la dirección ftp.tuhosting.com ahora tendrás que usar un software cliente ftp, busca el WsFtp que hay una versión free, encuentralo en google ó en softonic.com, ahora vas a llenar los datos con los datos proporcionados por tu hosting.

Primero ftp.tuhosting.com
Seguido por tu nombre y contraseña.

Ahora conectas el cliente ftp con el boton conectar del mismo software, y despues navegas hasta donde tengas tus archivos html y carpetas de imagenes y los transfieres al hosting.

Despues de que hayas realizado todo esto ahora tendrás que tener el dominio de tu página para poderla visitar...puede ser: http://lapaginadestefa.com ó bien http://tuhosting.com/tuweb/

Nos leemos despues
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 02:11
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno este post se medio desvió un poquitin porque se meten algunos preguntando otras cosas (sin ofender, ni nada)

Yo creo (CREO) que un foro no es el mejor lugar para aprender desde 0, porque se tratan temas "avanzados" y también muy basicos, y lees algo avanzado y no entiendes :S, después lees algo basico y facilillo y te confundes por lo que leiste antes y terminas haciendote bolas

Yo recomiendo www.desarrolloweb.com, la seccion "DESDE 0"

Saludos
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 10:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
lilo2005 dime tu correo de msn y contactamos y te enseño lo básico para que te inicies en este mundo tan complejo. ok?

Mejor que sea desde el messenger.

Saludos

Rolldi, 14 años. www.archivoweb.e2u.cc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.