Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como hacer un Pdf autoejecutable

Estas en el tema de como hacer un Pdf autoejecutable en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, necesito algo de ayuda, tengo una presentación Pdf que debo introducir en un Usb y me gustaría que en el momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
como hacer un Pdf autoejecutable

Hola a todos, necesito algo de ayuda, tengo una presentación Pdf que debo introducir en un Usb y me gustaría que en el momento de que cualquier persona conecte dicho Usb a su ordenador directamente se ejecute la presentación. He oido algo de un archivo autoejecutable que se debe colocar conjuntamente con la presentación..... pero no tengo ni idea de como se debe hacer. Alguna sugerencia??
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: como hacer un Pdf autoejecutable

Hola CarCla, mira, lo que se suele utilizar es un archivo autorun.inf (como los que traen los cds o dvds) y que va dentro del mismo directorio, este archivo ordena que se lanze automaticamente el archivo deseado.
Ahora bien hasta donde yo se, creo que solo lanza .exe por lo que quizas deberias realizar tu presentacion en .exe
Por otra parte todo esto que te comento funciona en cd o dvd, en usb creeria que no.
Ojala te sirva la info, seria interesante que luego nos comentaras que tecnica has usado para el usb.
Suerte y Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 11:30
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: como hacer un Pdf autoejecutable

Es posible hacerlo para el archivo pdf y funcionan en las memorias USB, ve el post Autorun que ejecute html que por cierto estaba muy cerca de este tema , es bueno utilizar el buscador
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Última edición por caesar.l; 23/04/2008 a las 11:32 Razón: Error de sintaxis
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 17:20
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: como hacer un Pdf autoejecutable

Bueno he posteado un autorun para archivos no ejecutables en "autorun que ejecute html" solo cambiale el nombre y la extension. eso es todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: como hacer un Pdf autoejecutable

Cuando lo cargues en USB, fijate que cuando lo abras en un ordenador tenga instalado el programa Acrobat, es el que lee estos archivos.saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.