Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como hacer que se guarden mis correos entrantes en carpetas diferentes

Estas en el tema de como hacer que se guarden mis correos entrantes en carpetas diferentes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Uso xubuntu 14.04.01 y acabo de crear un correo en gmail y pasarlo al thunderbird. Ya he creado algunas carpetas para ir separando y ordenando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 20:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta como hacer que se guarden mis correos entrantes en carpetas diferentes

Uso xubuntu 14.04.01 y acabo de crear un correo en gmail y pasarlo al thunderbird. Ya he creado algunas carpetas para ir separando y ordenando mis correos pero cada vez que llega un correo tengo que moverlo a dicha carpeta de forma manual asi que quisiera saber como poder hacer que cuando llegen los correos estos se guarden automaticamente en las carpetas que yo disponga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 22:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: como hacer que se guarden mis correos entrantes en carpetas diferentes

Eso es simple, si lo haces desde el thunderbird, utiliza filtros de mensajes y si lo haces directamente desde tu cuenta de gmail (web) igual con filtro de mensajes.

Busca en google como se hacen los filtros en thunderbird o gmail.

Esto no es consulta de Linux sino de software general, así que muevo tu consulta a Ayuda general.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 21:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: como hacer que se guarden mis correos entrantes en carpetas diferentes

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Eso es simple, si lo haces desde el thunderbird, utiliza filtros de mensajes y si lo haces directamente desde tu cuenta de gmail (web) igual con filtro de mensajes.

Busca en google como se hacen los filtros en thunderbird o gmail.

Esto no es consulta de Linux sino de software general, así que muevo tu consulta a Ayuda general.
hola compañero, ya he buscado la documentacion que me comentaste y he podido crear mis filtros pero tendo una duda:

hay una opcion que esta en negrita y dice Aplicar filtro cuando y debajo de esta dos casillas marcadas que dicen: se ejecute manualmente y la otra dice se busque correo nuevo

quiero suponer que si por ejemplo yo desmarco la casilla que dice: se ejecute manualmente entonces automaticamente, cada vez que yo acceda a mi correo electronico con el gestor de thunderbird y de click en el boton Recibir mensajes, si los que me llegan cunplen la condicion de mi filtro se guarden en la carpeta que designe.

¿Es esto correcto o ya me perdi todo todo? jejejjee
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 22:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: como hacer que se guarden mis correos entrantes en carpetas diferentes

Filtros de carpeta en correo electrónico Thunderbird.

Luego de creado el filtro y ejecutado manualmente la primera vez para pasar lo existente, los nuevos correos entrantes serán evaluados.

No tenes que volver a correrlos manual.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer que se guarden mis correos entrantes en carpetas diferentes

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
[URL="http://www.dailymotion.com/video/x2f3p8i"]Filtros de carpeta en correo electrónico Thunderbird[/URL].

Luego de creado el filtro y ejecutado manualmente la primera vez para pasar lo existente, los nuevos correos entrantes serán evaluados.

No tenes que volver a correrlos manual.
A ok con razon, me falto esa ultima parte de ejecutar manualmemnte. Solo los cree y ya y cuando revise mi correo no se enviaron a las carpetas, entonces tengo que ejecutarlos manualmente verdad? ok , lo hare y observare los cambios. Por cierto, por ejecutar manualmente te refieres a dar click en el boton que dice Ejecutar_ahora ??

Etiquetas: email, emails, gmail, linux, thunderbird, unix-linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.