Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como hacer que mi futura web site pueda ser leida en varios idiomas

Estas en el tema de como hacer que mi futura web site pueda ser leida en varios idiomas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos del foro me encuentro realizando una web site como proyecto de grado y necesito por favor que me ayuden en el sentido de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: las tejerias aragua, venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
como hacer que mi futura web site pueda ser leida en varios idiomas

Amigos del foro me encuentro realizando una web site como proyecto de grado y necesito por favor que me ayuden en el sentido de que la pagina pueda ser leida, en aleman e ingles.
¿ por favor como hago esto?. de antemano agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 09:08
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues te creas la página en dos idiomas y le das al visitante la opción de elegir el idioma. Realmente es hacer la web dos veces.
Aunque no se si te refieres a cómo traducirla, en ese caso google tiene un traductor de páginas que te responde en un idioma "parecido" al que seleccionaste (con "parecido" me refiero a que si hay que entenderse, se entiende, pero deja que desear)
Salu2
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 12:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira: yo estoy haciendo una pagina en 4 idiomas, y me la estan traduciendo personas bilingües, colegas del usuario para el que le diseño la pagina

asi que ya sabes... si quieres que tenga calidad, olvidate de esas traducciones de paginas que pululan por ahi

suerte y al toro
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Consejo número uno: Guarda los fondos, imagenes y todo el contenido de diseño desarrollado en tu Web Site.

Consejo número dos: Sobre los mismos parámetros, cuadros de texto, tabulaciones, etc... inserta el contenido textual de otros idiomas.

Consejo número tres: Has vínculos en los otros idiomas para pasar de un lado a otro (de idioma a idioma) para que resulte más eficaz al visitante y tengas un poco más de "caché" en tu Web...

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 07:24
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Lo ideal es tener los textos en plantillas separadas de la parte gráfica.

Por ejemplo, tienes una página llamada home.php y luego tienes tantas plantillas de idioma como idiomas tengas: lng_home_ca.php, lng_home_es.php, lng_home_eu.php, lng_home_ga.php ...

Luego, usas includes para llamar a las plantillas. De este modo es mucho más sencillo el mantenimiento. Eso sí, necesitas poder usar algún lenguaje que soporte includes
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.