Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como hacer registros

Estas en el tema de Como hacer registros en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos.... resulta q he hecho una pagina web de donde trabajo, pero pues como aun estoy empezando con esto tengo ciertas dudas.... y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Como hacer registros

Hola amigos.... resulta q he hecho una pagina web de donde trabajo, pero pues como aun estoy empezando con esto tengo ciertas dudas.... y una de ellas es si alguien sabe como o donde investigar como se hacen los registros, es decir, q yo pueda registrar usuarios y almacenarlos en una BD, solo deseo un empujoncito una idea para investigarlo.

Muchas gracias pues aki eh aprendido la mayoria y ahi estan los frutos... www.cobachcoordzaf.com

nuevaente gracias y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:34
Avatar de Da Vinci  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer registros

Hola, primero debes saber sobre que sistema operativo funciona el hosting que tienes. Algunas alternativas muy comunes son tienes estas alternativas.

Windows: Puedes usar ASP con Access o SQL Server, o ASP.NET
Linux: puedes utilizar PHP con MySQL

Tambien puedes buscar en internet información sobre como progamar cada una de las alternativas anteriores.....hay mucha informacion al respecto...saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como hacer registros

ok gracias..... asi es... mi servidor de alojamiento soporta apache, php, mysql lo q deseo es saber como empezar algo para hacer registros, un tutorial un manual o algo.... gracias y saludos, estoy leyendo algo de WAMP epsero y me sirva..... gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:50
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Como hacer registros

Pues en Webestilo puedes aprender un poco de php:
http://www.webestilo.com/php/
Y en DesarrolloWeb hay un artículo de eso que buscas:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1095.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.