Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como hago lo esto????

Estas en el tema de Como hago lo esto???? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, veran estava buscando informacion sobre como bajar los bittorrents pero justo cuando abri el formulario para postear me dije a mimismo -mi mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 13:18
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Pregunta Como hago lo esto????

Hola amigos, veran estava buscando informacion sobre como bajar los bittorrents pero justo cuando abri el formulario para postear me dije a mimismo -mi mismo porque no busca primero en Google- asi lo hixe y a que no adivinan, encontre lo que buscava jajajja. xD

Ahora entiendo porque tanta jodedera con usaelputogoogle.com y cosas por el estilo, bueno solo queria compartir mi pequeña experiencia. xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 13:42
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Como hago lo esto????

De todas formas, podrías poner el enlace para que otros que puedan tener la misma duda vean como solucionarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 13:45
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Re: Como hago lo esto????

Claro que si amigos, la informacion sobre bit torrent la encontre en http://www.ayudabittorrent.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.