Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como hago que en mi página se puedan comprar productos?

Estas en el tema de Como hago que en mi página se puedan comprar productos? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola... tengo una página sencilla en html donde muestro unos 36 productos. Me gustaría poder agregarle a cada uno un link para que los visitantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Como hago que en mi página se puedan comprar productos?

Hola... tengo una página sencilla en html donde muestro unos 36 productos. Me gustaría poder agregarle a cada uno un link para que los visitantes puedan comprar alguno de ellos.
No se por donde empezar… que es lo que tengo que hacer? Que códigos tengo que agregar? O tengo que trabajar con algún pluggin o modulo de comercio electrónico específico…
Como agrego todo un html donde te muestra que producto compraste, la descripción el monto total, para que lo pueda pagar por paypal y tarjeta de crédito?

Es decir, estoy bastante perdido… agradecería cualquier ayuda al respecto... gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 16:18
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Como hago que en mi página se puedan comprar productos?

Lo ideal si vas a montar una tienda, es que uses algún CMS de e-commerce como Prestashop por ejemplo. Te ahorrará muchísimo trabajo.

Otra opción que tienes es que crees botones de "comprar ahora" de Paypal.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago que en mi página se puedan comprar productos?

La verdad es que santos remedios... con el boton de paypal me basto y sobro para el tema! Gracias en serio.!

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.