Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como imprimir sin margenes en una impresora normal ?

Estas en el tema de Como imprimir sin margenes en una impresora normal ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguien sabe como imprimir sin margenes con una impresora normal, no destinada a imprimir fotografias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 10:52
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como imprimir sin margenes en una impresora normal ?

Alguien sabe como imprimir sin margenes con una impresora normal, no destinada a imprimir fotografias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como imprimir sin margenes en una impresora normal ?

mmm, que modelo de impresora es, digo porque yo tengo una hp psc F380, no es para fotografias por asi decirlo pero dentro de sus propiedades tiene la opcion de imprimir una foto con o sin margenes.

Ya buscaste en las propiedades?
__________________
Sin Firma...Y
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 08:40
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como imprimir sin margenes en una impresora normal ?

Metes papel en la impresora. Enciendes la impresora. Abres el documento a imprimir y das a Ctrl+P ... :P ;)

Después de la coña -disculpa- te comento. Hace tiempo estuve calculando el costo de imprimir fotografías comparado con un laboratorio digital. El resultado es que con mi impresora, para una calidad similar, salía más barato emplear el laboratorio digital. Y te digo calidad similar ya que en la impresora tendrás que poner un papel satinado, o mejor, couche, y no escatimar en el consumo de tinta. Además, la durabilidad de las tintas y el papel es muy inferior al papel fotográfico. Así es que, mi consejo, es que lleves tus fotos en un lápiz de memoria a un laboratorio digital. Hoy en día en mucho sitios te las tienen mientras te tomas un café.

Lo del margen, yo que tú lo descartaría si la impresora no está preparada para ello. Podrías arma un buen estropicio en la impresora si el cabezal comienza a escupir tinta sin papel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.