Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Como integrar Dropbox con MySQL y usarlo como hosting?

Estas en el tema de ¿Como integrar Dropbox con MySQL y usarlo como hosting? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes a toda la comunidad. He estado investigando y al parecer es posible usar Dropbox como hosting web son 3 los servicios que hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 16:02
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Información ¿Como integrar Dropbox con MySQL y usarlo como hosting?

Buenas tardes a toda la comunidad.

He estado investigando y al parecer es posible usar Dropbox como hosting web son 3 los servicios que hasta hora conozco para hacer esto posible
  • DropPages.com
  • Pancake.io
  • Site44.com

Los servicios tienen como limitaciones que no te permite tener bases de datos entonces me pregunto si alguno de ustedes sabe como integrar Dropbox y MySQL

Aquí hay un sitio que dice poder realizar dicha integración, pero no se nevegar entre el sitio, no entiendo las opciones, ojala alguien me pueda ayudar

https://zapier.com/zapbook/dropbox/mysql/



¿Cuales serían los pasos a seguir para tener en funcionamiento un sitio almacenado en dropbox y que se puedan hacer consultas y modificaciones a la base de datos?
__________________
"Lo que es, és"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 17:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Como integrar Dropbox con MySQL y usarlo como hosting?

aquí te describen los pasos a seguir y como funciona
https://zapier.com/how-it-works/

Última edición por ArturoGallegos; 12/07/2014 a las 08:53 Razón: borrar contenido aparentemente ofensivo para el usuario que pregunta
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 09:14
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Como integrar Dropbox con MySQL y usarlo como hosting?

¿Dropbox como hosting? Estaríamos hablando del hosting más lento del planeta.

¿Fuente de la información? Lo intenté alguna vez, jajajaja... Moví un par de scripts a una cuenta DropBox pensando que sería como un CDN. Fue terrible. La página tardaba mucho más en cargar.

Ni se te ocurra usarlo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 19:10
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como integrar Dropbox con MySQL y usarlo como hosting?

o que la canción...

por eso lo pienso 2 veces antes de publicar en este foro... parece que esto ya no es un foro de ayuda si no de ventas... siempre haciendo promoción a algun hosting que seguramente es el dueño o parte de..

señores, estoy buscando respuestas a lo que pregunto, serían tan amables de colaborar con la información??? si no pueden o no saben, mejor no respondan...
__________________
"Lo que es, és"
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 20:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Como integrar Dropbox con MySQL y usarlo como hosting?

Es un foro de ayuda y discusión, solo dimos nuestros puntos de vista, si no te gusta eres libre de hacer lo que quieras... no te estamos obligando a preguntar en este foro.

Y amigo no te estoy vendiendo nada, yo no gano un centavo por eso, no te estoy dando enlace de referido ni mucho menos, no es para que lo tomes a que te quiero vender un servicio.

Última edición por ArturoGallegos; 11/07/2014 a las 20:34
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 08:43
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como integrar Dropbox con MySQL y usarlo como hosting?

pues para la proxima lee bien el titulo, estoy preguntando algo.. si no lo sabes no hagas spam... tu respuesta la veo una y otra vez en cada entrada por diferentes usuarios...

haber si el administrador y los moderadores empiezan a regular bien el contenido de su foro, es increible la poca ayuda que brindan por no decir nada...

mejor uso google y se acabo, este foro esta lleno de spam, vendedores y nada que realmente aporte valor...
__________________
"Lo que es, és"
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 11:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Como integrar Dropbox con MySQL y usarlo como hosting?



Bueno... MySQL le pertenece ahora a Oracle...

¿Eso significaría, según tu interpretación, que estás haciendo promocion de esa empresa?

Me parece que las respuestas que te han dado no implican que se haga spameo de una u otra empresa, sino que te están sugiriendo eso en base a la experiencia tenida, y a la eficiencia y eficacia de los proyectos que encaras.
Que no te gusten, porque atentan contra un "purismo" que buscas, no implica que no sean buenas ideas. Está en ti ver si te convienen o no.

Por lo demás, tu preguntaste por Zapier, y ArturoGallegos te dio un link más claro para que veas lo que no entendiste del tuyo. Al menos ¿lo miraste?

Finalmente, dices:
Cita:
Aquí hay un sitio que dice poder realizar dicha integración, pero no se nevegar entre el sitio, no entiendo las opciones, ojala alguien me pueda ayudar
La verdad es que no nos estás diciendo qué no entiendes, ni por qué no sabes navegar en ese sitio... Y con eso no es fácil ayudarte a resolver el problema.

Si pudieras aportar un poco más de claridad sobre el problema, ayudaría...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 14:54
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como integrar Dropbox con MySQL y usarlo como hosting?

Señores, pueden leer el titulo de mi post? así de fácil, no está escrito en arameo ni griego... el título es claro...

entiendo que esto sea una comunidad de discusión y encima gratuita que es dónde se agarran la mayoría para decir: "esto es un foro de discución, uno es libre de dar su punto de vista" "si no te gusta, puedes no publicar" o en casos extremos "busca otro foro"

Si en este foro no hay gente que cuente con experiencia debería haber una regla que se abstenga en contestar.... las mayoría de las personas acuden a los foros como ultima alternativa (al menos quienes ya se cansaron de buscar por google y no encuentran solución) de hacer un post con la esperanza de que una persona experimentada los guié u oriente a solventar un problema...

estoy cansado de leer argumentaciones que no aporten nada y solo busquen defender la dignidad de los usuarios, eso es puro sentimentalismo... estoy buscando respuestas acertadas, experiencia, ganas de compartir información...

ahora resulta que cada que alguien quiera hablar de un tema, o lo resuelve uno mismo o lo revisa en el stick o temas marcados PORQUE solo AHÍ resulta que existe información de valor..

ni hablar... lo tendré que investigar y averiguar por mi cuenta, siempre termina siendo así, AH pero eso sí, una vez que ya lo sabes todos te piden tutoriales, topics marcados etc.. porque resulta que cuando tu lo sabes si todos quieren que se lo expliques en bandeja de plata, pero cuando uno necesita saber CASI siempre te dicen: "LARGATE A LEER"

..... EGOISTAS!
__________________
"Lo que es, és"
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 15:46
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Como integrar Dropbox con MySQL y usarlo como hosting?

Tu eres el que anda pidiendo en bandeja de plata y sin cascarita (sin comentarios extras).

BTW, no puedes usar dropbox como hosting que usa base de datos, a lo sumo puedes poner archivos html estáticos y javascript. ¿Por qué? Por que para conectarte a una base de datos necesitas un lenguaje de programación del lado del servidor.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 16:15
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: ¿Como integrar Dropbox con MySQL y usarlo como hosting?

Tal como te dijo charly.

No puedes usar dropbox para eso, porque solo sirve archivos estáticos. Cualquiera con un poquito de experiencia en desarrollo web te va a decir lo mismo.

Necesitas un hosting que te permita ejecutar algún lenguaje de progamación del lado del servidor y que te base de datos. Cualquier shared hosting baratito te dará PHP + MySQL. Incluso hay hosting gratuitos que te ofrecen eso, como heroku o amazon.

Etiquetas: dropbox, hosting, integrar, mysql, usar, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.