Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como introducir JavaScripts

Estas en el tema de Como introducir JavaScripts en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, antes de nada presentarme, me llamo David y soy diseñador grafico, ando creando mi primera web para exponer hay mis diseños, y hay es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 12:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Como introducir JavaScripts

Buenas, antes de nada presentarme, me llamo David y soy diseñador grafico, ando creando mi primera web para exponer hay mis diseños, y hay es donde surgen mis dudas xdd

Estoy creando mi web con Adobe Dreamweaver lo que te facilita mucho el asunto, ya tengo mi cabecera y parte de la pagina principal realizado, y me gustaria añadir un script/javascript (no estoy muy seguro si se llama asi, ya que mi lenguaje web es nulo jaja) la cosa es añadir un codigo de esos para que vayan pasando las imagenes, es decir algo como esto y poder elegir cual ver y tal, en la pagina del apple sale uno:
Código HTML:
http://www.apple.com/es/iphone/
Me gustaria añadir algo parecido a mi web, como puedo lograrlo?
1saludo y gracias ;)

PD. No se si tendra algo que ver, pero ya digo que es formato HTML ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 14:17
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Como introducir JavaScripts

Hola,

Para crear ese tipo de "efectos" casi siempre he usado este script http://jquery.malsup.com/cycle/ . Ahí en el mismo sitio encontraras varios ejemplos e información sobre como implementarlo en tu web.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Como introducir JavaScripts