Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como invitar a que le pongan me gusta a mi pagina

Estas en el tema de Como invitar a que le pongan me gusta a mi pagina en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, que tal? Tengo una pagina web y le hice una pagina en facebook. A veces me sale que algun amigo hace una pagina y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 09:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Como invitar a que le pongan me gusta a mi pagina

Hola, que tal? Tengo una pagina web y le hice una pagina en facebook. A veces me sale que algun amigo hace una pagina y me mandan una notificacion para que les ponga me gusta,como hago para hacer eso? Muchas gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 09:16
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como invitar a que le pongan me gusta a mi pagina

Por algún sitio en tu página debe de poner «invitar a amigos».
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como invitar a que le pongan me gusta a mi pagina

Si, si entro a la pagina de facebook que quiero promocionar desde mi cuenta en "Crear audiencia" me deja invitar a mis amigos,el problema es que lo hice pero no le llego la invitacion a nadie. Es esta la unica forma?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 22:06
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Como invitar a que le pongan me gusta a mi pagina

Mira te comento mi experiencia, un tiempo hace cosa de 10 meses una empresa me contrato para promocionar una pagina en facebook, la arme desde 0 y use todas las vias gratuitas como invitar amigos, linkearla en mensajes, compartirla en grupos, etiquetar a otras paginas, etc y ademas la empresa la promociono por radio y diario locales, al cabo de 4 meses de trabajo duro en que se publicaba 3 veces por semana (estamos hablando de una empresa con mas de 20.000 afiliados, es decir con un publico propio enorme) solo consegui 300 seguidores.

Me senti flustrado, fracasado, no consegui que ni el 10% de los socios siguiera la pagina, como mucho recibia 1 o 2 consultas al mes.

Entonces la empresa decido "poner la teka" (invertir dinero) y contratamos la campaña de avisos de facebook, el plan mas barato, unos $800 argentinos al mes, solo la contratamos un mes pero el resultado fue increible, a las tres semanas teniamos 820 seguidores, habian llegado como 30 consultas y la gente empezaba a participar, realmente funciono.

Al cabo de un mes cuando finalizo el plan, teniamos 875 seguidores. Pero una vez finalizo la campaña, las consultas bajaron y el numero se seguidores volvio a subir muy lentamente.

No hay soluciones magicas, si te fijas en la mayoria de las paginas con muchos seguidores tienen todas mas de 3 años, no es casualidad.

Yo renuncie profesionalmente al social media por este motivo (personalmente no tengo una cuenta de fb personal ni de tw por cuestiones ideologicas, pero ese es otro tema).

Espero te sirva mi experiencia, y si tienes dinero para invertir fb te recompensara ya que sus campañas funcionan bien, pero si quieres ir por la via gratuita vas a sudar sangre durante mucho tiempo sin ver grandes recompensas.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios

Etiquetas: gusta, invitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.