Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como limpiar el ventilador de una notebook dell 3420?

Estas en el tema de Como limpiar el ventilador de una notebook dell 3420? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, el problema que tengo es que al encender mi notebook inicia normalmente durante unos segundos, luego se apaga la pantalla y empieza a sonar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 14:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como limpiar el ventilador de una notebook dell 3420?

Hola, el problema que tengo es que al encender mi notebook inicia normalmente durante unos segundos, luego se apaga la pantalla y empieza a sonar una alarma. Me dijeron que debo limpiar el ventilador, que es ese el causante del problema.
Si es este el problema les agradecería mucho que me brindaran la información de como hacerlo, paso a paso. Si no lo es por favor compártanme el conocimiento que tengan respecto al tema. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 15:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Como limpiar el ventilador de una notebook dell 3420?

En youtube puedes buscar por el modelo de tu portátil y encontrarás lo que buscas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 12:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como limpiar el ventilador de una notebook dell 3420?

debes sacar los tornillos, de la placa de abajo. claro esta, totalmente desconectado, no es dificil, solo no pierdas los tornillos, empuja la plaquita hacia los lados, que viene encajada, alli te mostrara el compartimiento interno de tu compu junto a tu ventilador, y lo limpas, pañito humedo no mojado.

saludos compañero


___________
trabajando para Mejorar web
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 13:21
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Como limpiar el ventilador de una notebook dell 3420?

Cita:
debes sacar los tornillos, de la placa de abajo. claro esta, totalmente desconectado, no es dificil, solo no pierdas los tornillos, empuja la plaquita hacia los lados, que viene encajada, alli te mostrara el compartimiento interno de tu compu junto a tu ventilador, y lo limpas, pañito humedo no mojado.
Eso no sirve de nada.... lo que haces es quitarle el polvo superficial.
Se debe desmontar completamente el ventilador y el radiador-refrigerador (ten cuidado va unido al disipador del procesador, debes desmontar el conjunto), que de echo es lo que normalmente se satura en los portatiles. Lo ideal es limpiarlo soplandolo con un compresor provisto de filtros aire seco, si no conoces quien lo tenga (todos los sat los usan) venden unos botes de aire comprimido para ese mismo proceso. Ni se te ocurra usar un compresor normal (tipo gasolinera para hinchar ruedas), lo unico que haras sera echar agua a tu equipo o componente.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: ayuda-general, dell, limpiar, notebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.