Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Como llegaste a Foros del Web?

Estas en el tema de ¿Como llegaste a Foros del Web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Nada que hacer... Foros del web "casi" inactivo... No hay nada que hacer... pocos usuarios al día... ¿Como llegaste a foros del web?...

  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 22:16
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo ¿Como llegaste a Foros del Web?

Nada que hacer...
Foros del web "casi" inactivo...


No hay nada que hacer... pocos usuarios al día...
¿Como llegaste a foros del web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 16:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Sabes algo?
En una de tus INTERESANTES encuestas pusiste ¿Por que son tan despreciables las ENCUESTAS?

Pues te respondo... por ser tan sin sentido como esta al igual que muchas de tus respuestas donde das por solución:
"Busca en www.softonic.com o www.download.com", o cuando te estabas proponiendo como moderador.

Si tu idea o pensamiento es creer que tener un alto puntaje llegaras a ser moderador, vas por muy mal camino. Pero si tu intención es responder CUALQUIER COSA para aumentar tu puntaje, vas por muy buen camino pero en tu propia persona.

Esto es simplemente un foro pero si tratas de aplicarlo en la vida real, te podrías dar cuenta que no importa la cantidad de cosas que hagas, sino más bien la calidad.

Es mejor hacer pocas cosas y hacerlas bien que muchas dejandolas mal hechas.

Muchos estan aquí realmente tratando de ayudar y se nota cuando responden. Al decir esto, no quiere decir que todos contesten muy bien pero hay quienes uno ve que experimentan leen lo que otros les aconsejan y luego agregan a eso su propia experiencia, o sea, se ve la superación y las ganas de ayudar.

__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 20:26
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Sho shegué en Tren!!!
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 22:59
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola BrujoNic... si quieres cerrar el post, hazlo, no me molesta...
Pero les pido de favor que hagan algo con las visitas al dia... Hay muy poca actividad en foros del web ultimamente, si pueden hacer algo, se los pido de corazón... Reanimen Foros del web...
suerte...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 00:00
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
the_anzuer, te registraste el día 04-01-2004... cómo sabés que hay pocas visitas últimamente comparadas con qué época?

saludos

PD: Con la cantidad de mensajes que tenés desde que te registraste, carajo!: hasta Cluster temblaría
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 06:40
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Poca actividad? Pues en el foro de PHP no he notado el bajon de actividad. Los foros siempre han tenido subforos de mas actividad que otros, y horas de mayor trafico.

De todas formas, una encuesta no creo que atriga visitantes, ni aumente la actividad. Tampoco se me ocurre una forma de atraer publico (me niego a un fullmonty de los moderadores ), a no ser que continuar con añadir contenido de calidad (tanto preguntas como respuestas).

Saludos.

PD: Imagino que podrias poner un mensaje en el foro de administracion para sugerir mejoras al foro.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 07:30
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo probaría en www.softonic.com, creo que por ahí tienen un "atraedor de gente a foros V1.0"
En lo que mí respecta, no he notado tanto decaimiento en la actividad, si hay menos movimiento, también puede ser que el Foro funcione de verdad, y que los visitantes encuentren respuestas solo leyendo, y esto se consigue cuando quienes responden, tal lo citado por BrujoNic, lo hacen con CALIDAD y no en CANTIDAD
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 08:27
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Buenos Días, mis estimados moderadores, con todo respecto les comento que para mi este foro ha sido uno de los mejores sitio creado, que cuenta con bastante contenido de ayudas en n cantidad de ámbitos, realmente se ve calidad en las respuestas y las preguntas que aca se expresan, que simplemente se busca en tema de ayuda y encuentras bastantes consultas realizadas y te sirven para solucionar tu problema sin necesidad de preguntar, considero que lo que the_anzuer esta haciendo, es una critica destructiva para el foro, ya que en lo personal tengo bastante tiempo de estar en este foro y mis preguntas siempre han sido respondidas y con calidad, contenido y fundamento y en un corto tiempo, no podemos permitir que un simple usuarucho que creo que esta jugando de intrepido, llegue y salga con comentario muy al aire, ya que si bien es cierto, el creador oficial de este foro es una persona muy capaz, muy inteligente y todos sus moderadores son personas con mucha experiencia en diversos temas y con mucha trayectoria en su trabajo, por lo que esto no puede ser posible que suceda. !!!!

P.D. Sigamos adelante FOROS DEL WEB, esto que hemos diceñado todos con nuestras consultas, respuestas y sugerencias hacemos que Internet sea una herramienta de punta para sacar nuestras empresas y negocios adelante.!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 09:46
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Buscando un tutorial de cómo pelar cebollas sin que ardan los ojos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 09:57
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 3
Yo era el que estaba pelando las cebollas y no veía, por eso le pedí que buscara.
__________________
El Chorizo Comunista
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 10:48
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Dicen que si pones las cebollas en agua antes de pelarlas, se les quita el acido que hacen que tus ojos lloren...

Bueno, pues yo he hecho Post que parece que se los lleva el viento y me vienen a la mente solo 2 cosas:
1. poca inactividad
2. no hay Webmasters

Tambien respondo algunos y parece que a los que pusieron el mensaje, se los tragó la tierra...

Si toman esto como critica destructiva, hagan algo porque no aparezcan mas...

En cuanto a poner sugerencias: no les voy a resolver la vida a todos... jejeje...

Una ultima pregunta: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quien diablos es Cluster???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Gracias por sus respuestas...
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 10:51
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por dazuaga
the_anzwer, te registraste el día 04-01-2004... cómo sabés que hay pocas visitas últimamente comparadas con qué época?
Desculpe mi inorancia, pero creu que no sé la diferencia entre 04-01-2004 con 11-03-04...
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 14:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Una ultima pregunta: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quien diablos es Cluster???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
http://www.forosdelweb.com/memberlis...ers&perpage=30

El tipo con mas posts en el foro (12,952 al momento de escribir el post)

Es "divertido" como le dan "movimiento" a la actividad del foro
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 15:03
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
!el_del_web! = the_ansgüer
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 15:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cualquiera que observe tu perfil, se va a poder dar cuenta de tus "VALIOSAS RESPUESTAS"

Yo me pregunto... the_anzwer = la respuesta?

Ahora incluir a Cluster en esto no es correcto y menos el expresarse "quien diablos es..." revisa su perfil y te vas a dar cuenta quien es y la calidad de sus respuestas. Es más, me atrevo a decir que revises las mias o la de cualquiera que sintas te está atacando.

Sobre puntualizar en la "poca inactividad" tenes razón, maestros del web y foros del web, tiene muy poca inactivad porque pasa todo el tiempo activo. Me hubiera preocupado si fuera "poca actividad", a menos que te equivocaras escribiendo.

Talvés por eso es que se está cambiando como por 4ta ves de servidor hosting, porque no da abasto al gran tráfico que sufre.

Ahora sobre acatar que "NO HAY WEBMASTER" en parte tenes razón porque aquí hay de todo... abogados, contadores, estudiantes, informáticos, técnicos, poetas, etc. Por lo que webmaster o "MaestrosDelWeb" se queda corto, aquí hay personas que tienen unas páginas publicadas muy buenas por no decir excelentes y eso por la gran ayuda de esta comunidad.

Sobre la fecha de registro de tu persona que dice "04-01-2004" es lógico que está en formato gringo y para que lo comprendas es MM-DD-AAAA o en inglés MM-DD-YYYY. Lo de tu última respuesta que dice 11-03-2004, está en español y la razón es que estos foros fueron comprados y la traducción al español no esta al 100% y como podes ver, es "error humano" porque yo al igual que todos aquí somos humanos y nos equivocamos.

Esto te puede parecer duro, pero también podrías aprender o podríamos aprender todos. ¿Cuál sería la lección? no se, queda al criterio de todos.

¿Alguna otra inquietud que necesites se te aclare?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 11/03/2004 a las 15:24
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 15:30
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Brujo, me parece que esa fecha no está en formato MM-DD-YYYY. Es cuatro de enero del año 2004 y no primero de abril (que todavía no pasó)

Y la vrdad que no sé qué responderle a:

Cita:
Desculpe mi inorancia, pero creu que no sé la diferencia entre 04-01-2004 con 11-03-04...
porque realmente no entiendí qué quiso decir yo_del_... ehh... the_anzwer
__________________
...___...
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 15:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Huy, ya me idioticé... gracias dazuaga
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 16:27
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No se hagan bolas, el que no entendio es !yo_del_answer!

Las fechas estab bien, pero le podriamos preguntar a !yo_del_answer! ¿que fundamentos toma él para decir que hay poca actividad?, si lo dice por los usuarios en linea? hay que tomar encuenta, que habemos usuarios que navegamos offline.

Y como ya lo digeron que antes de postear tengamos la amabilidad de Buscar nuestra cuestion. (sería una razon de que no se postea)


y mucho mas.

Última edición por Sabroso; 11/03/2004 a las 16:30
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 20:58
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1





¡Uy!


¡¡ Ya mejor péguenle a the_anzwer!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 22:20
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por sagitaria





¡Uy!


¡¡ Ya mejor péguenle a the_anzwer!!

Al fin, alguien escribió mi nombre de usuario bien...




Bien, creo que los que no entendieron fueron ustedes...
Yo me refería a: Que diferencia hay entre 4 de enero del 2004 y 11 de marzo del 2004... y no me refería al formato de hora...

Otra cosa... el sabroso trae algo contra mí, no sé que sea pero le quiero decir que si le molestó por algo que hice mal... Que me haga el favor de decirme...

Última edición por the_anzwer; 11/03/2004 a las 22:24
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 23:31
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por BrujoNic
Cualquiera que observe tu perfil, se va a poder dar cuenta de tus "VALIOSAS RESPUESTAS"

Yo me pregunto... the_anzwer = la respuesta?

Ahora incluir a Cluster en esto no es correcto y menos el expresarse "quien diablos es..." revisa su perfil y te vas a dar cuenta quien es y la calidad de sus respuestas. Es más, me atrevo a decir que revises las mias o la de cualquiera que sintas te está atacando...

¿Alguna otra inquietud que necesites se te aclare?

Take it easy man...
No te sulfures... Me referí así a Cluster por que no sabía o sé quien es... no porque me haya ofendido...
Si el tipo tiene tantas respuestas, por algo será, y es que no pierde tiempo juzgando a otros usuarios o traduciendo los Nombres de usuario de estos...

Te lo dije antes y te lo digo ahora:
No me importa que borres mis posts, no me importa que me expulses de Foros del Web, no me importa si reinicias mi contador [si quieres creo un nuevo usuario para reiniciarlo]... lo que sí me importaba era que me explicaras la inactividad que hay en foros del web...


Una última inquietud:
Si puedes reiniciar mi contador de mensajes, hazlo... los numeros que hay ahí, no te hacen ser mejor persona o mejor Webmaster... en pocas palabras, el famoso contador es Inutil [por decirlo asi]... eso lo entendí antes, cuando alguien me dijo: "Ese pinche contador no sirve para nada"... Este comentario se basa en que, cuando uno hace un Post, nunca ve el contador de algun usuario, o se basa en eso para hacer el post...

Sería bueno que alguien publicara una encuesta con la siguiente pregunta:
¿Te basas en el contador de los usuarios de Foros del Web para hacer una pregunta? creo que todos responderían que no...

Suerte...
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 00:56
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Shazz
Buscando un tutorial de cómo pelar cebollas sin que ardan los ojos.
Si mascas chicle mientras pelas o picas cebollas no te llorarán los ojos
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 01:41
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, quizas es un problema de definiciones. the_anzwer (creo que no me he equivocado ), para ti, ¿cuanto es poca actividad? ¿menos de 100 usuarios simultaneos a todas las horas del dia? ¿menos de 1000 mensajes/respuestas al dia? ¿menos de 100 usuarios nuevos al dia? ¿Menos de 100000 paginas vistas al dia? Es mas que nada para saber cual es el nivel de actividad optimo, y lo lejos que estamos de alcanzarlo.

Como ya he dicho antes, no todos los subforos tienen la misma actividad (creo que el mas activo es el de PHP, si te das una vuelta por alli conoceras a Cluster). Que no se haga "caso" a un mensaje, se quede sin respuesta, no quiere decir que haya poca actividad. Simplemente, o que el que lo ha leido no ha podido ayudarte, o el que podia ayudarte no lo ha leido. Y teniendo en cuenta que no hay ninguna obligacion de contestar o de leer, creo que el resultado es bueno, en general. Tambien es cierto que para cada uno su pregunta es la mas importante (naturaleza egoista del ser humano), asi que si ve que su pregunta se queda sin respuesta, pero que las de sus vecinos si reciben respuestas, pues puede que se mosquee.

Tambien es logico que al cabo del tiempo baje la actividad visible (nuevos mensajes). Hay mas informacion donde buscar, muchos temas son recurrentes (las dudas de los novatos suelen ser las mismas, ayer, hoy y mañana, y ya estan respondidas en algun lugar del foro).

Tampoco entiendo esto como una critica destructiva. Solo ha expresado su opinion, asi que se queda solo en critica (si hubiese agregado alguna solucion, o al menos sintomas mas evidentes de lo que dice, podria ser incluso constructiva).

En fin, que no te puedes quejar de inactividad, al menos en este mensaje

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 08:47
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 3
Cita:
Mensaje Original por Max13


Si mascas chicle mientras pelas o picas cebollas no te llorarán los ojos
Y si masticás una cebolla mientras pelás un chicle no se te pegan los dedos?
__________________
El Chorizo Comunista
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 09:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
la_respuesta, sabes lo que es el efecto dominó? Si no lo sabes, te lo explico... acomodas las piezas "paradas" una detrás de otra dando cierta distancia. Después de eso, con solo tirar la primera, las demás van cayendo hasta botar la última.

Por lo que veo, algunos ya estabas algo fastidiados con tus respuestas y encuestas pero nadie quería decirtelo. Creo que yo, sin querer, apliqué esa teoría ya que no esperaba las respuestas que te estan dando.

Tenes razón sobre el puntaje, NO es importante. Yo llevo como 5 años o más de visitar los foros y otros tienen más de 1 año. ¿No crees que los de mayor antiguedad pueden saber si foros del web está perdiendo fuerza?.

Mi prioridad es dar respuestas con experiencias o cosas de las que he leido y aplicado. Trato de explicarlas y si doy referencia de algo, primero lo leo antes de hacerlo. En otras palabras trato de investigar.

Es verdad que NO le vas a arreglar los problemas a todos, a como pusiste en uno de tus mensajes, pero es preferible no poner nada a responder siempre lo mismo y sin fundamento.

No vas a ganar nada con cambiar tu nick, que te borren tus mensajes o eliminen tu puntaje. Esa no es la idea, es bueno que te guste participar pero trata de dar soluciones SOLIDAS y no contestar cualquier cosa.

Repito que no tengo nada en tu contra porque ni te conozco pero ya que te gustan las encuestas, ¿porqué no haces una sobre lo que opinan de tu persona? algo como:

¿Qué opinan de los mensajes de the_anzwer?
  • Exelente
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
  • Muy Malo
  • Pesimo

Tampoco nadie te está corriendo, este es un foro libre donde solo debes leer las políticas de lo que se puede o no hacer.

Me vuelvo a disculpar por ser el "detonante" de tu encuenta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 12/03/2004 a las 09:12
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 16:49
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya les dije que si meten 15 o 30 minutos las cebollas en agua, a estas se le quitan el ácido que hace que nuestros ojos lloren...

Hola josemi, le diste, exacto, es the_anzwer...

Cita:
Tenes razón sobre el puntaje, NO es importante. Yo llevo como 5 años o más de visitar los foros y otros tienen más de 1 año. ¿No crees que los de mayor antiguedad pueden saber si foros del web está perdiendo fuerza?.
Brujonic: Por eso hice el Post... si yo tuviera la antigüedad suficiente para saberlo, no hubiera preguntado, creo que es lógico...

Última edición por the_anzwer; 12/03/2004 a las 16:51
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 16:57
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
En conclusió, creo que el que se acerco mas a lo que quise dar a entender fue josemi...
josemi: tienes razón, estoy suscrito a los siguientes foros:
-Software
-Hardware
-Video Juegos
-Criticas
-Actualidad
-Ayuda General
-Administración y Novedades [Creo]

Entonces, en estos foros he respondido preguntas y no recibo mas respuestas por parte del que hizo el Post... claro, yo sé que si el pone la pregunta, es para recibir una respuesta, pero a veces no explican bien o no formulan bien sus preguntas [no me van a dejar mentir], entonces, uno tiene que buscar varias soluciones y finalmente exponersela al que hizo el Post, y tambien esperamos respuestas de parte de ellos, y se van, se los traga el universo y termino por olvidar los mensajes que respondí... ese es el problema...
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 19:53
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues aqui dando mi humidle opinion

Cita:
Mensaje Original por BrujoNic


Tenes razón sobre el puntaje, NO es importante. Yo llevo como 5 años o más de visitar los foros y otros tienen más de 1 año. ¿No crees que los de mayor antiguedad pueden saber si foros del web está perdiendo fuerza?.
opino igual que tu, yo llevo aqui desde hace buen rato, desde que los foros eran los de la cabezera negra y estaban escritos en asp, y todavia no llego a los 1000 mensajes, pero siempre intento que mis respuestas sean de ayuda para la gente, y procuro no poner respuestas tontas (digo procuro, pues porque a veces se me salen )

y the_anzwer, fijate en la pagina principal que en los foros a los que estas suscritos son en general los mas inactivos de los foros, suscribete a php, asp, flash, javascript y sistemas operativos y veras la diferencia.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 20:20
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues por eso decia lo de la inactividad... digo, es porque en esos foros son en los que YO ando...
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 00:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mejor no digo nada más... son tus ideas y forma de pensar en relación a la mia.

Si de esto no queda ningún aprendizaje para nadie, mejor no continuar. Para finalizar te digo, los consejos malos o buenos se deben escuchar y en este caso leer, no los mios sino los de todos, uno debe tratar de rescatar lo RESCATABLE y lo demás o dañino desecharlo.

No quiero hacer largo esto y sobre tu encuesta, REPITO, yo tengo 5 años y te dije que los foros se han mudado varias veces por la cantidad de trafico que tiene. Por eso nadie ha dicho que hay poca actividad. Si, hay foros que se mueven muchisimo menos que otros pero para darte cuenta de algo general, visita las estadísticas al inicio de los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 14/03/2004 a las 16:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.