Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Como localizar Hipervinculos a paginas eliminadas.?

Estas en el tema de ¿Como localizar Hipervinculos a paginas eliminadas.? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Tengo una web ce muchas paginas, editada con Frontpage (no manejo dreamweaber y mis conocimientos son escasos). He subido un sitemap a google y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 04:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Como localizar Hipervinculos a paginas eliminadas.?

Hola,

Tengo una web ce muchas paginas, editada con Frontpage (no manejo dreamweaber y mis conocimientos son escasos).
He subido un sitemap a google y me dice que tengo 7 paginas que no encuentra (error 404).
Y no las encuentra porque no existen...son antiguas y se eliminaron, pero entre los miles de hipervinculos que hay parece ser que alguno apunta todavía a ellas y no consigo encontrarlos para cambiarlos.
¿como puedo localizar esos hipervinculos?
He actualizado hipervinculos en frontpahe y corregido algunos pero no doy con las páginas que contienen estos.
El ultraedit no consigo manejarlo...
A ver si alguien me puede decir una manera facil de encontrarlos.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 07:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: ¿Como localizar Hipervinculos a paginas eliminadas.?

Prueba con Xenu Link Sleuth una descripción en cdlibre.org dice:

Cita:
Xenu comprueba sitios web en busca de enlaces incorrectos y genera un informe con el resultado del análisis. Si explora un sitio web en el disco duro local, también informa de los archivos huérfanos (aquellos a los que no apunta ningún enlace).
Para instalarlo una vez descargado de Internet, hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa setup.exe
Espero que te sea de utilidad.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Como localizar Hipervinculos a paginas eliminadas.?

Muchas gracias...he pasado el programilla y me da tantísima informacion que no encuentro lo que buscco...
Puesto que sé que paginas dan error 404 porque me lo dice google, debe haber alguna manera de meter estas direcciones y que me digan qué hipervinculos y donde están apuntando a ellas para eliminarlos o cambiarlos.
Xenu mas bien me dice todos los archivo y paginas huerfanas pero no lo contrario, las paginas que ya no existen y quien apunta a ellas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.