Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como logran elegir su diseño de web y que programas son los que mas usan

Estas en el tema de Como logran elegir su diseño de web y que programas son los que mas usan en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ustedes que hacen antes de hacer una web osea como logran elegir su diseño o como va a ser. Y tambien me gustaria saber que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En mi ksa
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como logran elegir su diseño de web y que programas son los que mas usan

Ustedes que hacen antes de hacer una web osea como logran elegir su diseño o como va a ser. Y tambien me gustaria saber que programas usan.Pregunto porque me gustaria saber como lo hacen otros y distintas maneras de elegir diseño.

saludos
__________________
--------------------------------------------------
[::Matthew Beyer::]
MaEsTrOsWeB
Chile
--------------------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 12:58
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Normalmente...

Normalmente, le pregunto a el usuario,como es que quiere su pagina, en muchos de los casos, les pido me den una pagina o varias de referencia, para de esta forma darme una idea de que es lo que quieren.

ahora, trato de que la interfaz, sea lo mas adecuada para el tipo de pagina que hay que hacer , es decir, de que tema se va a tratar o que info va atener; pensando tambien en que muchos aun no tiene una coneccio superior a los 56 kbps, por eso es que procuro no usar mucho el flash, no estoy en contra, es solo que muchas veces, las paginas se hacen mas lentas con el flash.

los programas: normalmente lo hago con javascript, texto , es decir, procuro no usar mucho los editores, aunque me baso en el dreamwaver.

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 14:05
Avatar de l_yo_del_web_l  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: =)
Mensajes: 1.523
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pistemas
Normalmente, le pregunto a el usuario,como es que quiere su pagina, en muchos de los casos, les pido me den una pagina o varias de referencia, para de esta forma darme una idea de que es lo que quieren.

ahora, trato de que la interfaz, sea lo mas adecuada para el tipo de pagina que hay que hacer , es decir, de que tema se va a tratar o que info va atener; pensando tambien en que muchos aun no tiene una coneccio superior a los 56 kbps, por eso es que procuro no usar mucho el flash, no estoy en contra, es solo que muchas veces, las paginas se hacen mas lentas con el flash.

los programas: normalmente lo hago con javascript, texto , es decir, procuro no usar mucho los editores, aunque me baso en el dreamwaver.

y ahora hay que cuidar tambien el tema de las compatibilidades.
__________________
Yo :arriba: del :abajo: Web
:policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso.

  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En mi ksa
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
jeje me refiero a q ustedes al hacer su propia web que pasos siguen osea q es lo primero q hacen y en q programas etc.. y que pasa yo_del_web ya te aburrio lo del y el jeje.

saludos
__________________
--------------------------------------------------
[::Matthew Beyer::]
MaEsTrOsWeB
Chile
--------------------------------------------------

Última edición por Matthew_182; 10/01/2005 a las 17:58
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 20:38
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Lo primero es dibujarla en papel, después en un editor de imagen y después a un editor web.

Corel
Fireworks
DW
Flash
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 20:56
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por mvalls
Lo primero es dibujarla en papel, después en un editor de imagen y después a un editor web.

Corel
Fireworks
DW
Flash
lo mismo que el marrano
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 21:02
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
concuerdo con marianelo, aunque yo difiero en la parte de hacerla con un editor gráfico, no sé, como que soy mas desordenado y le voy 'pegando' las cosas.

verás, hice primero el esquema en un papel, que es lo que va hacer cada página.php y todo eso, después hice una lista de tablas que iba a ocupar en la base de datos, una para cada aplicación.php, una vez hecho esto programé la página y me olvidé totalmente del diseño, después compre el host XD y la subí, exporté la base de datos local y listo, ya estaba funcionando mas o menos, después de eso, ya la he venido mejorando.

Los programas que uso son el TSW Webcoder para programar, varios navegadores (ie, firefox, opera, netscape, mozilla, maxthon, etc), adobe photoshop para 'dibujar' y nada más.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.