Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como migrar de WLM (POP3) a Mozilla Thunderbird (IMAP)

Estas en el tema de Como migrar de WLM (POP3) a Mozilla Thunderbird (IMAP) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo un PC cuyo cliente de correo electrónico es WLM (configurado como POP3) y quiero sustituirlo por Mozilla Thunderbird (configurarlo como IMAP). ¿Cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 09:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Como migrar de WLM (POP3) a Mozilla Thunderbird (IMAP)

Buenas tardes.

Tengo un PC cuyo cliente de correo electrónico es WLM (configurado como POP3) y quiero sustituirlo por Mozilla Thunderbird (configurarlo como IMAP). ¿Cómo llevar a cabo la migración?.

Nota:
Las cuentas de correo con dominio propio son las mismas tanto en el viejo cliente de correo como en el nuevo.

Ejemplo de cuentas de correo electrónico:
[email protected]
[email protected]

Última edición por _akusa_; 22/06/2015 a las 09:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 10:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como migrar de WLM (POP3) a Mozilla Thunderbird (IMAP)

Supongo que WLM es Windows Live Mail y si es así, simplemente es usar internet que no muerde y buscar algo como migrar de windows live mail a thunderbird.

Vi por ejemplo MIGRAR DE WINDOWS LIVE MAIL A THUNDERBIRD y aunque inicia con Skype, más abajo está la forma de migrar las cuentas.

Consejo, uno debe investigar un poco, probar y agotar cualquier fuente. Si no encuentras resultados, entonces lo consultas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: migrar, mozilla, pop3, thunderbird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.