Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cómo modificar la información que aparece de mi web en buscadores?

Estas en el tema de Cómo modificar la información que aparece de mi web en buscadores? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. soy muy novato en lo de las páginas web y hace poco modifiqué una página que ya estaba hecha. Lo único que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 10:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Cómo modificar la información que aparece de mi web en buscadores?

Hola a todos. soy muy novato en lo de las páginas web y hace poco modifiqué una página que ya estaba hecha. Lo único que hice fue modificar el index.html. Por ejemplo, en el título puse '2º Encuentro intercongresual...' en lugar de `1º encuentro intercongresual...'
El caso es que cuando busco la página por internet, los buscadores siguen mostrando lo de '1º encuentro intercongresual...' en lugar de '2º encuentro... '
Mi duda es sobre cómo arreglarlo para que el buscador muestre la información correcta, es decir, la que corresponde al actual contenido de la página que he modificado.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 11:06
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Cómo modificar la información que aparece de mi web en buscadores?

Google tarda en actualizar los resultados de búsqueda, así que dale tiempo.

Si no me equivoco puedes apresurar eso usando las herramientas para webmasters de Google.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo modificar la información que aparece de mi web en buscadores?

Muchas gracias, voy a mirarlo

Etiquetas: modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.