Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como muestro una imagen desde una base de datos

Estas en el tema de Como muestro una imagen desde una base de datos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo una sencilla aplicacion y solo quiero guardar y mostrar la imagen pero cuando trato de mostrarla me manda datos basura o binario y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Como muestro una imagen desde una base de datos

tengo una sencilla aplicacion y solo quiero guardar y mostrar la imagen pero cuando trato de mostrarla me manda datos basura o binario y esta es mi pregunta como le hago para verla desde la base de datos en la tabla tengo el mediumblob en el campo de la imagen

les agradeceria el comentario
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 12:09
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Como muestro una imagen desde una base de datos

¿En qué lenguaje de programación? ¿Con qué motor de base de datos? ¿Mostrarla dónde? Añade más detalles a tu consulta para que podamos ayudarte.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 00:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como muestro una imagen desde una base de datos

Te recomiendo que la imagen no la metas a la base de datos en campo blob, en lugar de ello, crea un campo texto que contendra unicamente al RUTA DONDE RESIDE LA IMAGEN, y a la vez subes la imagen a esa carpeta, lo demas, pues ya sera cosa del lenguaje y tecnologia que estes usando.

Etiquetas: soporte-y-sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.