Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como obtener ganancias.

Estas en el tema de como obtener ganancias. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. he visto algunos sites como www.anwmp.org y webmastersperu.com y algo que me interesaria saber es como en este tipo de proyectos es posible sacar algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 21:42
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
como obtener ganancias.

he visto algunos sites como www.anwmp.org y webmastersperu.com y algo que me interesaria saber es como en este tipo de proyectos es posible sacar algun tipo de ganancias; bajo que métodos? estoy con un colega realizando un proyecto similar a esos y como estamos empezando quisiera algunos tips de los experimentados.

saludos
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 22:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Hildergarn
me interesaria saber es como en este tipo de proyectos es posible sacar algun tipo de ganancias; bajo que métodos?
bajo el método de aportar de tu bolsillo .. vamos, que de este tipo de asociaciones (muchas de ellas SIN fines de lucro) no se saca $...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 19:19
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
con Adsense de Google
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 18:21
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Desd eluego que uno puede poner de su $$ para mejorar el sitio en todos aspectos pero debe de haber una forma de poder vivir de ello. o no?
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.