Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como obtener privilegios de usuario en XP???

Estas en el tema de como obtener privilegios de usuario en XP??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo el XP , mi problema es que mi hermano es el administrador y yo tengo una cuenta, pero cuando quiero bajar un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 17:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: monterrey
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
como obtener privilegios de usuario en XP???

Hola tengo el XP , mi problema es que mi hermano es el administrador y yo tengo una cuenta, pero cuando quiero bajar un programa aparece un mensaje que dice : “Necesitas privilegios de administrador” como puedo hacer para que no me aparezca esto y poder bajar programas? Por favor explíquenme los pasos para quitar esta opción y que no nada mas el administrador pueda bajar programas. Muchas gracias por leer mi problema
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 20:36
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si tu hermano puso esas restricciones por algo sera, talvez te conoce bien y no quiere que hagas algo indenbido:

por que no le dices que te de privilegios para que puedas descargar programas, o si no quire pues dile que te instale el programa que quieres.

Otr forma,mmmmm creo que no encontraras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.