Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cómo organizan las cosas que van aprendiendo?

Estas en el tema de Cómo organizan las cosas que van aprendiendo? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. A ver si me explico, estoy buscando algún sistema que me sirva para ir registrando lo que aprendo por ejemplo trucos, tips, nuevos programas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 15:49
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Cómo organizan las cosas que van aprendiendo?

A ver si me explico, estoy buscando algún sistema que me sirva para ir registrando lo que aprendo por ejemplo trucos, tips, nuevos programas que testeo como Joomla, Phyton, etc... servicios de internet que pruebo como Google Docs, ZoHo

El tema es que no encuentro un método o soporte para llevar cuenta de lo que hago.

Hasta ahora me arreglo con un documento común y corriente donde agrego entradas con el título del programa o servicio que pruebo y una reseña pero no me está resultando práctico.

Ustedes cómo hacen? O no consignan nada de lo que van estudiando y aprendiendo y dejan todo librado a la memoria?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 02:16
Avatar de leyendanegra15  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo organizan las cosas que van aprendiendo?

Bueno amigo te dire, que todos los tutoriales y cosas que bajo pues lo guarda cada una segun lo que hago en mis favoritos..por ejemplo si bajo algo de dreamweaver...pues una carpeta de dreamweaver y el titulo del tutorial y asi...

A mi me resulta practico si quiero cambiar algo voy a la carpeta y abro el tutorial o la explicacion..o la ayuda tambien...

Espero te ayude...

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 05:03
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Cómo organizan las cosas que van aprendiendo?

Cita:
Iniciado por leyendanegra15 Ver Mensaje
Bueno amigo te dire, que todos los tutoriales y cosas que bajo pues lo guarda cada una segun lo que hago en mis favoritos..por ejemplo si bajo algo de dreamweaver...pues una carpeta de dreamweaver y el titulo del tutorial y asi...

A mi me resulta practico si quiero cambiar algo voy a la carpeta y abro el tutorial o la explicacion..o la ayuda tambien...

Espero te ayude...

Saludos!
Hola leyenda negra!

Gracias por tu aporte. En todo caso soy "amiga"!

Tomo en cuenta lo que indicas me sirve.

De todas formas yo me refería a algo más de tipo documental. Por ejemplo cuando pruebas o testeas un servicio o programa, documentas tu experiencia? Cómo lo haces? o dejas todo librado a recordarlo o no más adelante?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cómo organizan las cosas que van aprendiendo?

Yo lo voy guardando todo en carpetas por categorías, y sí lo que guardo es la web y me gustó, pues en el nombre delante le pongo excepcional, o muy bueno....
Porque si tengo que dejarlo a mi memoria... mal asunto...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 13:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cómo organizan las cosas que van aprendiendo?

Si quieres documentar lo que aprendes, pues lo mas viable seria anotarlo en un papel, o escribirlo en un TXT o en un blog si quieres que los demás lo vean.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.