Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cómo organizo el trabajo?

Estas en el tema de Cómo organizo el trabajo? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, tengo que realizar un sistema que incluye diferentes tipos de acceso (comerciales, adminsitradores, validadores, distribuidores). Todos los tipos de usuarios tienen diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 03:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Cómo organizo el trabajo?

Hola a todos, tengo que realizar un sistema que incluye diferentes tipos de acceso (comerciales, adminsitradores, validadores, distribuidores).

Todos los tipos de usuarios tienen diferentes funcionalidades, por lo que he pensado en hacer una clase PHP para cada uno, comerciales.class.php, administradores.class.php.

Mi problema es cómo organizarlo en cuanto a rutas..
¿Creo varias carpetas y duplico carpetas comúnes como imágenes, css, js, etc? esto lo veo un poco cutre.

¿Creo varias carpetas y guardo todas las clases en una sola carpeta llamado relativamente a las clases desde esas carpetas comerciales, administradores, etc?

¿Hago un sólo motor que tire contenido en base al tipo de acceso sin duplicar nada? En este caso, son muchisimas funciones para cada uno, por lo que editar cualquier archivo significará "bucear" en el código teniendo que identificar si esa parte de código es de comercial, administrador, etc.

Espero vuestros consejos, mi idea es separar la programación por cada tipo de acceso.
Saludos!
__________________
Blink Estudio
Páginas web profesionales, modernas y económicas.
www.blinkestudio.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 15:38
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cómo organizo el trabajo?

Hola Amigo,

Primero que todo debes estructurar tu aplicación, al menos pensar su estructura y aplicarla te recomiendo un poco que leas de la Metodología MVC (Modelo, Vista, Controlador) permite separar tus aplicaciones en tres capas para así mejorar en muchos aspectos.

Saludos...

Etiquetas: trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.