Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cómo paso mi sitio en php a word?

Estas en el tema de ¿Cómo paso mi sitio en php a word? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!!! Necesito pasar todo mi sitio web a algún formato que pueda ser visible en cualquier computadora que no cuente con conexión a internet, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 16:30
Avatar de Blandy  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo paso mi sitio en php a word?

Hola!!!
Necesito pasar todo mi sitio web a algún formato que pueda ser visible en cualquier computadora que no cuente con conexión a internet, pero el problema es que mi sitio está en PHP...
¿Será posible pasarlo a Word o a otro programa? o ¿conocen alguna forma de pasarlo a HTML sin tener que volverlo a hacer ?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 04:05
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Tendrás que interpretar los php y guardarlos como HTML.
Una solución: si tienes tu sitio en un host, ve guardando una a una las páginas con tu navegador, estas páginas ya están en HTML pues son el resultado de interpretar los script PHP... y una vez guardadas ya las apañas y las guardas como quieras...
O bien si las quieres pasar a word, abre las páginas una por una, selecciona todo con el ratón, da a Copiar y luego en el Word a Pegar
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 10:21
Avatar de Blandy  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso ya lo intenté, pero no me la pasa completa. Tengo varios elementos en flash que supongo que voy a tener que direccionar manualmente Eso era lo que quería evitar.

De cualquier forma, gracias.
__________________
Bendiciones!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.