Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Como poder Copyright a un CD?

Estas en el tema de ¿Como poder Copyright a un CD? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola quiero hacr un CD de audio con mis canciones y quiero ponerle Copyright para que no lo puedan copiar... alguien sabe? GRACIAS!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como poder Copyright a un CD?

Hola quiero hacr un CD de audio con mis canciones y quiero ponerle Copyright para que no lo puedan copiar...
alguien sabe?

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 13:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ¿Como poder Copyright a un CD?

Solo que lo imprimas en el disco

Hasta hoy no hya una forma de poner seguridad a medios de uso común... Existe la seguridad para archivos exe con el TZCopy, pero par audio o video no, solo que uses seguridad DRM pero no serán archivos leídos por aparatos convencionales. Y aún así pueden ser grabados de manera analógica y regresados a digital.. No hay micho que puedas hacer al respecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como poder Copyright a un CD?

pero me refiero para que no lo puedan rippear con programas basicos como qinamp y windows media player.. ya se que es imposible hacer k lo copien... peru ya sabes a lo k me refiero a k parezca como un CD original de musica con Copyright!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 13:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ¿Como poder Copyright a un CD?

Pues, eso que te digo, no se puede... solo con otra clase de artilugios y ya le quita compatibilidad en la reproducción y total por muchas vueltas que le demos, no se puede.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 21:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como poder Copyright a un CD?

Es tontería lo que pides, hay empresas que se gastan miles de millones en inventar innovadores sistemas anticopia para sus discos y al final incluso tachando con un rotulador se pueden llegar a saltar.

Cualquiera que enchufe un discman a la entrada de micro del pc te va a poder copiar el disco en caso de que tengas un supersistema anticopia así que mejor copialo normal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 22:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como poder Copyright a un CD?

lo que puedes hacer es esto: lo primero que tienes que hacer es hacer las canciones en tablaturas o partituras (podrias ocupar el guitar pro o el power tab) en esos programas haces las tablaturas d todos los insrumentos y despues vas corriendo a derechos de autor que te quede mas cerca, y tus canciones previamente grabadas en u cd. ( para grabar con mayor claridad podrias ocupar el adobe audition) y le entregas tus tablaturas y el disco con tus canciones y ellos te devolveran un cd ya con copyright ( no se que software usen pero en realidad es muy bueno. no se de que pais seas pero te viene costando 30 dolares por cancion pero en realidad es una muyt buena inversion, yo lo hice y no puedo ni copiar la musica ni quemar el disco hasta ya me dio miedo :S jaja
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.