Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como poner password a Windows

Estas en el tema de Como poner password a Windows en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Se que hay una forma desde el CMOS, pero ya la intente y no quiere, que hago? tengo Windows Me. en el CMOS aparecen dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 16:00
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Como poner password a Windows

Se que hay una forma desde el CMOS, pero ya la intente y no quiere, que hago? tengo Windows Me. en el CMOS aparecen dos obciones para password, una es Password management (No se si así se escribe) y la otra que no ya no recuerdo, bueno, si le pongo password en management se lo estoy poniendo a la entrada del CMOS y si funciona, hasta ahi estamos bien, pero si la pongo en la otra obción es como si no pusiera nada. aveces la pongo pero me desabilita obciones dentro del CMOS y tengo que abrir la compu para quitarle el password.
¿algien me puede ayudar?
MIL GRACIAS.
Meny.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 21:50
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno aunque no todos som iguales:

Hay unas que te piden poner el password de usuario, pero dentro del primer menú (lo siento hace tiempo que no lo hago), hay una opción que te pide que especifiques dónde quieres que se habilite el password, si en el Setup o en el Sistema, osea al inicio.

Lo siento x no recordar los nombres, pero es que ya no tengo de esas....

Espero te ayude en algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 22:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si no le mantiene el password que esta colocando debe tener problemas con su cmos o la bateria, espero que una vez pueda colocar la clave no tenga problemas para ingresar a su equipo.

Preferiblemente no le coloque ninguna hasta que este seguro, despues lo tendremos por aca preguntando como quito el password.....

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 00:52
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, el problema , puede estar en que en el bios, aparte de ponerle contraseña en las opciones de Password, tambien existe una entrada llamada comunmente Security Option y esta se encuentra en Advanced Bios Features.
Por defecto esta la opcion Setup, hay que cambiarla a Always o a otra que tenga tu bios.

No en todos los bios es igual, pero esta es la Standar de Award, no se que bios tienes men.

Pero aqui estamos por si tienes mas dudas.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.