Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como poner radio con windows media player

Estas en el tema de como poner radio con windows media player en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas: necesito poner una radio al ciber spacio para que puedan oirla pero me gustaria saber como es que se hace con el windows media ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 09:00
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
como poner radio con windows media player

buenas:
necesito poner una radio al ciber spacio para que puedan oirla pero me gustaria saber como es que se hace con el windows media player aqui encontre uno en con el winamp pero como se haria con el wp, algo mas la radio no la dirigen por computadoras la señal lo manda por el extractor si no me equivoco lo denominan asi luego esta la mandan a la antena y de ella a los receptores ahora bien, como es que puedo llevar de este extractor al computador para que esta se pueda escuchar en el computador por medio del winamp o el wp y despues darle la configuracion respectiva para mandarlo al internet, se me ocurrio una salida comprar una tarjeta capturado de sonido y que esta se conecte a un minicomponente y depues poder hacer las configuraciones para llevarlo al internet, pero diganme si seria efectivo el sonido asi que porfavor necesito su ayuda para poder llevar la esta radio al internet ya que el dueño esta desesperado
de antemano
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 13:22
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
nadie sabe como hacerlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 04:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
No entendí bien, quieres poner una radio que tu emitas con tu musica y tal, o simplemente que puedan escuchar radio en el ordenador, las dos opciones no son excesivamente complicadas.
Si lo que quieres es escuchar la radio con el Windows Media solo hay que pinchar en la opcion escuchas radio y te saldra una lista de emisoras disponibles que emiten por internet hay un monton.
Si lo que quieres es emitir tu propio programa radiofonico por internet no puede hacerse con windows media, al menos hasta donde yo sé, la mejor opcion es con Shoutcast y Winamp de Nullsoft, te pondria el link a una guia pero todavia no puedo postear links.
Espero te sea de ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 17:17
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
bueno exactamente mi pregunta es que como puedo emitir radio para que mis usuarios lo puedan escuchar mediante el media player osea que cuando diga clic aqui para escuchar radio me abilite lo que es el media player dime como es que posible hacer eso ya que puedo emitir radio con el wiamp pero lo me estan solicitando es que pueda emitir con el media player
de antemano gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 01:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
No es que sepa yo mucho del tema, pero no veo ningun problema en emitir con winamp y que lo escuchen con el reproductor de windows media, al hacer click en el boton Radio arriba a la derecha del reproductor windows media te sale un listado, si pulsas en entrar y te haces una cuenta, supongo que podras poner el link k conecta con la emision de tu radio, creo que era algo así, siento no poder darte una ayuda mas concisa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.