Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como poner varios fondos en la web

Estas en el tema de Como poner varios fondos en la web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas! Les cuento que soy nuevo en la comunidad, y me presento con mi primer pedido de ayuda. Me he alejado 1 año aprox. de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Como poner varios fondos en la web

Buenas!

Les cuento que soy nuevo en la comunidad, y me presento con mi primer pedido de ayuda.

Me he alejado 1 año aprox. de la programación web pues por eso pido lo siguiente:

- Estoy armando un script para que los usuarios puedan pongan ese script como inicio de su navegador.

Necesitaria saber como hacer para que presionando un botón determinado cambie de fondo.

Osea, los usuarios me piden que agregue opciones para que ellos puedan cambiar de fondo con apretar unos botones..

Nose si me explico..

Espero que puedan ayudarme con este pedido.. Luego volveré con aportes
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 16:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Como poner varios fondos en la web

Ya buscaste en google? Eso se hace con Javascript es cosa de crear una imagen con forma de botón y en el evento OnClick que se ejecute el evento que se mande a llamar la función y mediante DOM, con backgrounds precargados, nada más asignarlos al bodyobject.background. Es lo que yo intentaría, pero seguramente hay un script ya hecho por ahí.

Saludos!

__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips

Etiquetas: fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.