Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como pongo una presentación de power point

Estas en el tema de Como pongo una presentación de power point en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos: como hago para poner un presentación de power point en la pagina deseo colocar un link que vaya a la presentación pero estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 12:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como pongo una presentación de power point

Hola amigos:
como hago para poner un presentación de power point en la pagina
deseo colocar un link que vaya a la presentación
pero estoy haciendo esto
1grabo la presentación en la carpeta de archivos del home page
inserto el link el la pagina en la que va. lo subo todo por ftp
pero en el aire cuando clickeo no sale nada
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 13:01
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como pongo una presentación de power point

si la maquina de quien de clic en tu link tiene power point lo abrira automaticamente, si no tiene power point instalado le dara la opcion de descargarlo.

en lo personal creo que meter power point en internet no es buena idea ya que por lo general son muy pesados, si das clic en tu enlace y no pasa nada debe ser por que a iniciado la descarga y si el .pps es muy pesado tomara mucho tiempo en abrirlo

si quieres hacer una presentacion para la web mejor utiliza flash o algo asi

<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="http://www.tonala.org/a.htm" frameBorder=0 width=480 height=150></IFRAME>
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2002, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como pongo una presentación de power point

Hola!, el Power point tiene una opción para publicar en el web. Crea una carpeta llena de archivos y una pagina que es el index, que es la que tienes que poner para enlazar.
Te da la opción si quieres para IE o para todos los navegadores (ocuapa mas espacio), y aunque no se tenga instalado el programa, se ver perfectamente.

Personalmente creo que hay que usarlo con cautela y en casos que realmente merezca la pena.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.