Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cómo es posible que vea bien youtube en el Int. explorer y no en el Chrome?

Estas en el tema de ¿Cómo es posible que vea bien youtube en el Int. explorer y no en el Chrome? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Tal vez alguien podría aconsejarme una solución acerca de que para ver un video del youtube a pantalla completa tengo que poner el Internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 02:03
Avatar de nando123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cómo es posible que vea bien youtube en el Int. explorer y no en el Chrome?

Hola,

Tal vez alguien podría aconsejarme una solución acerca de que para ver un video del youtube a pantalla completa tengo que poner el Internet Explorer pues con el Chrome se ve la imagen a saltos, con retardo, no se ve bien, como si procesase los datos con retardo.

¿A qué se debe?
Pues según tengo entendido el Chrome es mas rapido que el Internet Explorer.

Muchas gracias por la atención.

Nando
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 09:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Cómo es posible que vea bien youtube en el Int. explorer y no en el Chrom

No uso Chrome, pero verifica si esté tiene alguna opción que diga "usar desplazamiento suave", a mi me sucedía lo mismo en Firefox en algunos equipos y esta fue la solución.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: chrome, explorer, internet, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.